• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

C

CUERO VIVO

Guest
jajaja que tiempos aquellos , empece como cabro chico en el antro con otro Nick, que no se que chucha le paso, pero bueno bueno este post.

Bextor: Lo que pasa es que viendo el foro llamado "retard", entre a un tema de un tipo que se llama "ENF3RMOx". Bueno la cosa es que el tiene un avatar o un gif, la misma wea (o no) lo que pasa es que yo pido que baneen a este tipo porque su avatar me marea y me causa dolor de cabeza. Muchas gracias.

Saludos.
:lol2:

GooseMan

Huevon sin Vida
MOH
Especial
Quien se acuerda del SMod... (no me acuerdo quien fue)... que aporto el WinRar Corporativo, comprimido con WinRar... lo subio y lo bajo todo el antronio... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora lo encontre, fue Dementor...

Winrar comprimido con Winrar

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Durante los próximos días/semanas me daré la paja de recopilar los temas, jajajajaja, que buena onda XD

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Hubo uno de un QL hace poco que vendía algo de un agua también, que suplementaba el 90% de la alimentación, ¿alguien tiene el link?

Niagos

Exiliado
:wuajaja:

ese tema estaba en el foro deportes creo, de ahí lo cerraron por el :troll:

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
:wuajaja:

ese tema estaba en el foro deportes creo, de ahí lo cerraron por el :troll:
El mismo!!!, no puedo acordarme del nombre del tema, incluso fue reportado en FPDCTM!!!, era uno que decía que no tenía nada que ver con la wea, y en la firma salía una link a Facebook...

Ame-Kaito

Pollo Nuevo
Pulento el tema, asi podre enterarme de mas cosas y cahuines de la fauna antroniana B)