• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

Uno de lord_gl, cuando posteó el video de Súper Taldo como si fuera la media novedad :ohno:

¡¡Más de 200 páginas con chuchadas en Happy Hour!! ¡Todo un Récord Guiness! :lol2:

...ahora ese post está vagando en Retard.
 
Uno de lord_gl, cuando posteó el video de Súper Taldo como si fuera la media novedad :ohno:

¡¡Más de 200 páginas con chuchadas en Happy Hour!! ¡Todo un Récord Guiness! :lol2:

...ahora ese post está vagando en Retard.

Ese fue antes de 2007??? porque me parece que entre a putear a un tema donde postearon esa wea... XD
 
Ese fue antes de 2007??? porque me parece que entre a putear a un tema donde postearon esa wea... XD
Fue a fines de Diciembre del 2006 pero sería lo mismo.

Acá el tema en cuestión
http://www.antronio.com/topic/762272-wooooo-el-weon-loko-esto-si-ke-es-cuatico/page__pid__4649296#entry4649296
 
Más me han dado risa los que cuentan como gran "anécdota de vida" weás de temas de un foro de Inet.
 
miguelrojas, perrocallejero, bextor, epic fail con pendeja18...el OWEN de patoaparato....y asi mucho mas....
 
gabyta20, miguelrojas, perroaweonao, homeihem AYAYAYAYAAAAY, :monomeon: davidchile , haganse un index con las weas ahora :lol2:
 
y MiguelRojas wn
ese creo que fue el tema mas epico del antro, alguien se acuerde de rompehine, un usuario que publico unas fotos de una mina con las tetas en el aire y quedo la caga, TC demas de acuerda


el rompe himen posteaba por lo menos hasta hace un tiempo en el water.

tc lo echo porq el wn subia puros videos de pendejas haciendo shows por msn, y las wnas venian a alegar q las hueviaban y asdfadfds como con el wennty.
 
a la zorzalita me la he topado varias veces en la u
es mas fea en persona :guajardo:
 
mas risa me dan los wnes que se dedican a postear sobre los weones que cuentan como gran "anécdota de vida" weás de temas de un foro de Inet.

:cafe3:

Más me dan risa los hueones que le responden a un wn que se ríe de hueones que cuentan como gran "anécdota de vida" weás de remas de un foro de Inet.

:cafe69:
 
Y cuando el Bextor hizo un tema de q no le quiso dar el asiento a una vieja y los pasajeros de la micro le pegaron y lo hecharon :lol2:
JAjajaja
Ahora el BExtor esta con medicamentos y mas fome q la ctm.


Otros temas q recuerdo fue cuando Pollo_SS puso una foto de una junta nazi en su casa y la truquearon con puras fotos de huecos.
Y otro tema bkn fue cuando TC hizo un tema y conto una historia de unos gatos y mas encima de avatar tenia unos gatos y todos lo agarraron pal leseo de q era weco y zoofilico.
Obey tambien se mandaba wenos temas y casi siempre se cagaba solo.
Y para q decir los q han(hemos) creado temas llegando del carrete medios bebidos XD
 
El que decia que su mina era igual a la angelina jolie jajajajajajaj la huea jajajaj :lol2:
 
Habìa un tema de un huevòn que posteò como novedad una broma acerca de un terremoto, del profesor salomòn y el kajarito y lo putearon porque el video era viejo....lo sorprendente es que a las 24 horas se produjo el gran terremoto, quedò como un vidente o como yeta... si alguièn lo encuentra que tire el link.
 
http://www.antronio.com/topic/979365-esta-temblando-un-terremoto-conchetumadree/

ahi ta el wn del terremoto
 
Y cuando el Bextor hizo un tema de q no le quiso dar el asiento a una vieja y los pasajeros de la micro le pegaron y lo hecharon :lol2:
JAjajaja
Ahora el BExtor esta con medicamentos y mas fome q la ctm.


Otros temas q recuerdo fue cuando Pollo_SS puso una foto de una junta nazi en su casa y la truquearon con puras fotos de huecos.
Y otro tema bkn fue cuando TC hizo un tema y conto una historia de unos gatos y mas encima de avatar tenia unos gatos y todos lo agarraron pal leseo de q era weco y zoofilico.
Obey tambien se mandaba wenos temas y casi siempre se cagaba solo.
Y para q decir los q han(hemos) creado temas llegando del carrete medios bebidos XD

AHHJAHAHJ el Pollo_SS wn :lol2:
puta q lo webearn al pobre csm ese :risa:

-

Bextor preguntando por una cancion, y en la letra puso "tu tutu tururur tu tu ruru" :lol2:
 
ah que buenos temas, lastima que esta wea este tan fome ultimamente.
 
Volver
Arriba