• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compilados de paseos a Pablo Iglesias (el referente del frente amplio en España)

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido








Gabriel-Boric-Pablo-Iglesias-e1482261567107-n1ikuznq75yubjkoctbgu5g64c4cijtyy85njgksy0.jpg
 
Última edición:
Conchesumadre que detesto a ese hdp de Pablo Iglesias, además el weon es mas trucho que la mierda, ha recibido platas de Iran, de Maduro, y como es San Porsilapongo en España, cuando lo investigan suelen quedar las weas en el olvido
 
en Intereconomia (canal de VOX, partido semejante al movimiento que quiere hacer JAK) se lo han paseado hartas veces.
Y Garcia-Trevijano nunca ha parado de agarrarlo pal webeo.
 
esa es la wea mas bkn de España, los qliaos debaten brigido en el Congreso, se imaginan aca a bachelef en el Congreso frente a JAK? y JAK diciendole que renuncie?





Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
esa es la wea mas bkn de España, los qliaos debaten brigido en el Congreso, se imaginan aca a bachelef en el Congreso frente a JAK? y JAK diciendole que renuncie?





Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Hasta en el Reino Unido el primer ministro puede ser interpelado por el parlamento, eso debería pasar aca

Recuerdo como la baronesa se comía a los laboristas británicos, lo dejaba como weones
No me imagino a Bachelet debatiendo así, no le da la cabeza para eso

 
es cosa mía o huea que pasa en españa, al poco tiempo pasa acá también?

No es cosa tuya. En las últimas décadas hemos pasado por cosas similares (dictadura, retorno a la democracia, liberación sexual, educación).
Lo que pasa en España sucede en Chile al poco tiempo. Solo falta que tengamos mas expandido el cáncer feminista como en España (donde ahí pueden arrestar y encarcelar a un tipo por solo ser acusado por una mujer sin pruebas ni con orden judicial).

Es más, revisa las leyes de educación de ambos países y son lo mismo... porque eso y el tema carreteras, luz y agua hay intereses económicos.
 
Hasta en el Reino Unido el primer ministro puede ser interpelado por el parlamento, eso debería pasar aca

Recuerdo como la baronesa se comía a los laboristas británicos, lo dejaba como weones
No me imagino a Bachelet debatiendo así, no le da la cabeza para eso





:maestro: Parlamento Británico y su humor.
 
Hasta en el Reino Unido el primer ministro puede ser interpelado por el parlamento, eso debería pasar aca

Recuerdo como la baronesa se comía a los laboristas británicos, lo dejaba como weones
No me imagino a Bachelet debatiendo así, no le da la cabeza para eso



A Bachelef la tratan con algodones o se pone llorar y diciendo... "bua bua bua me atacan por ser mujer bua buabua snif snif"
 
A ver ¿es en serio? ¿vas a ponerte a defender a un partido y una administracion corrupta hasta las cachas con mas de 900 imputados y que no ha hecho mas que hundir aun mas a españakistan en base a escacez ,recortes masivos y despidos? :lol2:
El "coleta" como le dicen no es santo de mi devoción pero hay que ser harto care raja po wn, por ultimo si quieres hacer un tema poniendolo en ridiculo burlate de los movimientos feministas y progres que lo siguen (hay varios compilados de "twits" ) pero no vengai a poner debates con rajoy, y mas encima ponis "que se lo pasea" po weon :ohno: falta no mas que pongai "info" sacada de abc.
 
Esos vídeos son en el contexto de la trama Gürtel poh, el PP debe ser el partido más corrupto de la Unión Europea y acá el retrasado lo trae de ejemplo :retard:
 
Volver
Arriba