• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilando Antro-anecdotas IT

La otra vez se me acerco un weon y me dijo asi tal cual "Quisiera actualizar mi conexion a la red de 28.8 kilobaudios a una linea T1 de Fibra Optica. Tiene usted un servidor con routeador compatible con mi configuracion LAN Ethernet Token Ring" y no supe que hacer.

La otra vez se me acerco un weon y me dijo asi tal cual "Quisiera actualizar mi conexion a la red de 28.8 kilobaudios a una linea T1 de Fibra Optica. Tiene usted un servidor con routeador compatible con mi configuracion LAN Ethernet Token Ring" y no supe que hacer.
EA5.jpg

Copio y pego lo que escribí en mi blog:
-“Mario, cómo puedo tener este video en mi carpeta?”
-“Mmm crea un link a la página, o lo descarga directo desde YouTube”
-“Ya, quiero eso. Cómo lo descargo?”
-(Yo, con cara de: “para qué me pregunta si me va a pedir a mi que lo haga”) “Mándeme ese mismo enlace por correo y yo lo descargo”
-“Ah, pero no se cómo mandarlo…”
-“De la misma manera en que lo copió para imprimirlo en ésta hoja… y me lo manda por correo”
-“Ya ! Ok, te lo mando ahora”
captura-de-pantalla-2014-10-27-a-las-9-00-59.png

Y ésta otra es más larga:
Llega la usuaria a mi escritorio.
– Mario, puede abrir mi correo… es para mostrarle algo. Usuario X pass Y. Baje más, es de ayer. Mmmm un poquito más. Ese, ese es. Mire ábralo. Me mandaron ese archivo raro que no puedo ver…
Era un .eml, de esos que te adjunta outlook cuando el usuario es un trollazo que no es capaz de responder un mail de manera normal.
-Ah si, es un archivo del outlook. Lo descargo y lo abrimos ahora.
-Se supone que es un excel con una planilla.
-A ver. (abriendo archivo). Ya, tiene algo adjunto … pero es un word… no un excel.
-Nooo ella me dijo que era un excel. Seguro que no es un excel ?
-Si. Seguro. Mire, vea la extensión. (era docx). Pero veamos que tiene dentro. Si, mire, es una tabla. Es esa la planilla que le mandaron ?
-Si, tiene la misma forma. Pucha que fome que no la mandaran en excel. Ya no importa. Mándeme el archivo por favor, el que acaba de abrir.
-Ok. Listo.
(A los 10 segundos)
-Mario, me mandaron una imagen. No es una tabla. Puede verlo ?
(Abriendo archivo de nuevo)
-Si verdad (aquí me reí internamente xDD quién en su sano juicio manda una imagen ). Es una imagen. Es una screenshot del excel original.
-Qué ?
-Una foto del archivo original, del excel.
-Pucha pero no me sirve. Puede convertirlo a excel?
-No, no puedo convertirlo a excel si es una imagen… Si fuera un PDF podría ser… pero no una imagen.
-Y si convierte la imagen en PDF, podrá después hacerlo excel?
-No, no se puede… sigue siendo una imagen (esto lo dije con mi cara más seria que podía tener).
-Pucha, bueno. Gracias.

A mi me paso algo divertido un día que estaba trabajando con mi asistente, liberando iones de hidróxilo negativamente cargados....

Estaba todo bien hasta que mi asistente me dice:

¡Espere, profesor!... ¿ Por qué los ácidos salicilos no aceptan a los iones de hidróxilo ?.

Y entonces le respondí: ¡Ésos no son los iones de hidróxilo!..... ¡Ésa es mi esposa! :sisi:
es: Salicílicos, no te aprendiste el chiste...

A: Wena wn que nota necesitay?
B: Puta un 1.2 porque igual tengo un rojo entre medio...y tu?
A: Yo estoy cagao wn...necesito un 6.2 pa' pasar...
(empieza el exámen)
*en laboratorio cada wn con un pc y debe desarrollar un sw*
A: pssssst.....oe....ayudame porfa wn...
B: que te pasó
A: estoy hasta el loly... me voy a pitiar el ramo :sm:
B: puta wn....
A: yaaa po ayudame....porfa wn....enserio
...
B: ya pasa el pendrive...
A: :D
(copiando)
B: ya wn toma...
A: vale perro
(copiar-pegar)

Profe: listo, salgan de la sala y los llamo uno por uno.
En eso entra el A de los primeros...se demora un poco y el profe le pregunta: que nota necesitabas? -Profe, necesitaba un 6.2... -...Tiene un 6.8, retirese
Entra el B....que nota necesitaba? -Profe, necesitaba un 1.2.... -....Tiene un 1 :naster:
Pasó que el profe como los tenia a todos en red, para evitar copias, cacho un log de plugin de USB donde sale clarito el nombre de usuario donde se inserto/retiro el pendrive y a que PC fue a parar ese pendrive. El weon A no le cambio nada al programa fue un vil copy-paste y como el socio B se confió, se pitio el ramo. Al final se retiro de la carrera :risa:

Puta tengo varias , pero aportare con 2 , la primera en mis tiempos de soporte ti , me toco ir a ver el pc de un usuario abogado , el cual tenia la zorra en su escritorio , pero ese no era lo que me llamo la atencion , si no que ocupaba el lector de cd , como posa vasos :lol2: y la otra fue que una gestionando una wea pa rrhh me eche una tabla de produccion del erp que usaban :lol2: , asi que tenia la zorra ese dia , pero igual al final del dia logre recomponer la estructura del erp , con una tabla creada desde 0 y con todas las indexeseasones posible , y como nos ahorramos el soporte , me dieron un bono por arreglar el cagazo :lol2:.

आज सुबह का किस्सा:
एक ग्राहक ने मुझे बैठक के कमरे से कहा जाता है, हम दर्शक कि HDMI नहीं है के लिए एक HDMI वीजीए एडाप्टर है, मेरा योजना नहीं सकता था किया गया था और आधा "समझने में कठिन" मैं कनेक्शन की जाँच की है और मेरा अपने बंदरगाह से एक केबल से जुड़ा था HDMI वीजीए एडाप्टर के लिए और इसलिए वीजीए पोर्ट मैं ने देखा से जुड़ा है, उपकरण देखा, नज़र मुझे उसके चेहरे में एक अच्छा हंसी दिया, मैं मेम बिजली खुद से जुड़े स्थापना याद "अनंत शक्ति" सिर्फ मुझे दिया टिन मेरा लाल हो गया और कहा, "मैं एक बेवकूफ लग रहा है" :lol2:

आज सुबह का किस्सा:
एक ग्राहक ने मुझे बैठक के कमरे से कहा जाता है, हम दर्शक कि HDMI नहीं है के लिए एक HDMI वीजीए एडाप्टर है, मेरा योजना नहीं सकता था किया गया था और आधा "समझने में कठिन" मैं कनेक्शन की जाँच की है और मेरा अपने बंदरगाह से एक केबल से जुड़ा था HDMI वीजीए एडाप्टर के लिए और इसलिए वीजीए पोर्ट मैं ने देखा से जुड़ा है, उपकरण देखा, नज़र मुझे उसके चेहरे में एक अच्छा हंसी दिया, मैं मेम बिजली खुद से जुड़े स्थापना याद "अनंत शक्ति" सिर्फ मुझे दिया टिन मेरा लाल हो गया और कहा, "मैं एक बेवकूफ लग रहा है" :lol2:
cuatico
Клиент позвонил мне из зала заседаний, зритель не имеет VGA HDMI к HDMI адаптер, я не мог планировать и наполовину "запутывание" Я проверил соединения и мой собственный кабель был подключен к порту HDMI к адаптеру VGA и подключается к порту VGA я посмотрел, увидел инструмент, посмотрите, у меня есть хороший смех в его лице, я помню MEM установку питания, подключенный к "бесконечной силой" только у меня олова дал мне покраснел и сказал: "Я чувствую себя глупо,"

Esta es una talla inocente que presencié en primera fila:

Hace un tiempo atrás estuve en una empresa en la que tenían a una secretaria joven que un día le pidieron que mandara un email importante a varias personas, en total eran alrededor de 120 destinatarios. Me acuerdo que se demoraba harto y estaba re callada, yo extrañado me paré a mirar lo que estaba haciendo y ahí caché que la loca se puso a mandar los emails por separado... copiando cada dirección una por una en 120 emails. :lol2:

No le dije nada sólo porque cuando esa mina tenía mucho tiempo libre nos mareaba a todos contando puros pelambres y copuchas de farándula.

0010001110000101000110000100101110000100100100100100010010010010100010011100101001001001001010110101010101010100100010101101001000100101010101000101110101010010010101000100100101010110011001100100010001001.
Y yo le dije que no jajajaja

Volver