• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilando Antro-anecdotas IT

Unas minas recién llegadas a una pega de Base de Datos como inducción un compañero les dice que busquen la tabla Clientes y que la miren por mientras después les iba a explicar con detalle... Cuento corto pasan 5 minutos y al volver las encuentra buscando "tabla Clientes" en google :lol2:

Que las caga. :lol2:

Es parecida a la historia del viejo que iba con su señora y quedan en panne en plena carretera, entonces el viejo le dice a su señora "chucha! el auto perdió el punto" (sincronización de las RPM del motor) y la vieja se pone a buscar como weona en el suelo buscando el punto perdido :lol2:

Puta,hace rato trabajaba en un ciber. La wea es que siempre miraba el historial de las minas, porque de ese modo conseguía el fb,fotos,etc,etc :lib::lib::lib:. La wea es que un día le sapie el historial a un viejo raro que siempre iba. Sus busquedas en google: descargar pedofilia sin que te pillen,niñas de 12 desnudas,como enamorar niñas de 11,guia del pedofilo,la mas brigida, abusar de alguien y que no diga nada. Esa wea fue la peor,porque sabía que tenía una hija de 8 años. La wea es que le dije al jefe,llamó a la pdi,se supo toda la wea en el barrio,el hijo me amenazó de muerte por haber destruido a su familia :lol2:. Al final,no pasó nada,ya que no hizo nada ilegal. La familia se fue del barrio y solo quedó como un recuerdo feito :zippyrevez:

Espera,espera,espera, es aquí son todos informaticos???. Donde está la elite ing.comercial,ing.civil,ing.minas????.

Buuueh,ya que todos comentan cosas de computadores: saqué el 8 con el 2x1(no,no soy flaite).La wea es que nos dejaron usar los computadores.Una mina dio tremenda cuatica porque un computador no funcionaba. Se cambió a otro,tampoco le funcionaba. La profe igual estaba media engustiada,no sabia que hacer,era de edad ya. La wea es que me paré,y solo le prendí el cpu. Sip,la tonta culia no lo había prendido. Ni gracias me dijo :sm:.

Unas minas recién llegadas a una pega de Base de Datos como inducción un compañero les dice que busquen la tabla Clientes y que la miren por mientras después les iba a explicar con detalle... Cuento corto pasan 5 minutos y al volver las encuentra buscando "tabla Clientes" en google :lol2:

Wn, eso hasta yo podría hacerlo. Así como pega anecdótica para el verano (paso el dato :sm: ).

Esta pasando :lol2:
Un colega se paró para contestar un telefono y fui a Panel de Control, Mouse, Intercambiar Botones, y le dejé el botón derecho como click y el izquierdo de menú :risa:

Llamó a soporte, no le dieron solución y cambio el mouse con el mismo problema :risa:

Al final le conté ajajjaja

A mi me paso algo divertido un día que estaba trabajando con mi asistente, liberando iones de hidróxilo negativamente cargados....

Estaba todo bien hasta que mi asistente me dice:

¡Espere, profesor!... ¿ Por qué los ácidos salicilos no aceptan a los iones de hidróxilo ?.

Y entonces le respondí: ¡Ésos no son los iones de hidróxilo!..... ¡Ésa es mi esposa! :sisi:

Esta wea es del laboratorio de dexter?

Volver