• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

complicada con ings

nachonacho dijo:
Mmm, yo tengo un compañero que sacó más de 800 en mates, y le va como el pico, porque el muy aweonao se las tira todo el día. Se gasta la cabecita el wn, pero es inmaduro, y para peor en la U las cosas son muy distintas a el colegio. Ambos estudiamos Ingeniería Civil.
Moraleja, que le vaya bien en "matemáticas de colegio" no significa que le vaya a ir bien en la U. A Ingeniería Civil hay que llegar "pensando harto", y no llegar a "aprender a pensar" , porque si usted no piensa, se va a la chucha. Punto.


si wn... yo saque nacional en mate, pero como soy un pajero de los wenos me a ido ahi no mas

Lo que tienes q tener claro es que en esta wea no importa que tan bien te haya ido en el colegio, o q traigas "buena base" o todas esas weas q cuando uno esta en el colegio se las compra. Lo importante es q no te creas el cuento pq sabes "matematicas" de PSU, y mas aun,q estudies mas q la chucha

Y si vas a ser ingeniera de las wenas, metete a la chile o a la puc, tienes 5 semestres de plan comun y despues tomas la decision. En too caso a la minería le queda pa rato y minas o geologia son buenas opciones si es q te gusta el cuento, ahora si lo haces por la plata deberias tener en cuenta lo q es trabajar en una mina y el sacrificio q eso involucra.
 
Volver
Arriba