• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compra de celular (recome ndaciones)

  • Autor de tema segurito
  • Fecha de inicio
S

segurito

Guest
wena wena!!!

les cuento me quiero comprar un cel ya que ahora no tengo, me dijieron que comprar un entelpcs o bellsouth que tienen mejor cobertura que telefonica

y sobre lo equipos tengo estos elegidos

Nokia 1100

Nokia 3395

Samsung Blue&id


Sagem X1


bellsouth

nokia1220


me tinca mas entelpcs por que e visto que da mas promociones.
en este momento tengo 30 lk en cash y en los proximos dias me podria llegar 10 lk asi que po eso puse algunos sobre las 40 lk


opinen no mas
 
Mira por la plata que tienes igual el sagem x1 es como el mejor por q tiene ringtones polifonicos, ahora si keri calidad antes de weas bonitas y bakanes quedate con el nokia 1100 es el mejor de los normales y es chico q es lo mejor, ah y quedate con entel no mas XD
 
a dale pero oye el nokia que trae por que ne la pagina no dice mucho, onda tiene vibracall juegos o cosas asi??
 
Uta compralo por internet entelpcs.cl la wea te sale como 15 lukas mas barato
 
y para comprarlo como es el sistema onda tengo que inscribirme en algo o pongo misdatos y me llega a la casa
 
ese el t1o6 trae camara ? o donde puedo encontrar sus caracteristicas?
de ante mano gracias
saludos
:)
 
por la plata mmm...... lo mejorsito q te podria recomendar seria el sagem mx o el nokia 1100..... los 2 son exelentes celulares!
 
comprate el nokia a ojos cerrao.... la calidad es lo que realmente importa!!!
 
pero el nokia que trae onda de extra por ejemplo esta wea de los polifonicos vibracall,etc

que tal el motorola c236??
 
igual el motorola trae muchas mas cosas que el sony y el nokia
 
el samsung blue, yo lo tengo en calidad es el mejor y sonidos polifonicos tambien... ese jue mi aporte, por lo ke e visto tengo la mejor señal ke la mayoria de los fonos, compañia smartcom... la señal es la raja...
 
wena wena !!! al final me compre el t106 tiene lo justo y necesario, aunque no estaria de mas un actualizacion, en una de esas junto plata
 
wena wena !!! al final me compre el t106 tiene lo justo y necesario, aunque no estaria de mas un actualizacion, en una de esas junto plata
 
menos mal que no te compraste el 1100
varios amigos se lo compraron por lo barato, pero todos salieron con problemas de señal.
 
menos mal que no te compraste el 1100
varios amigos se lo compraron por lo barato, pero todos salieron con problemas de señal.
 
mmm...sip...pase por aqui..........

mmm...sip...pase por aqui..........
 
mmm...sip...pase por aqui..........

mmm...sip...pase por aqui..........
 
Volver
Arriba