• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra de ceramicas para piso en Santiago con las 3 B (buenas ,bonitas y baratas)

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Hola ,tienen algun dato para comprar ceramicas baratas en Santiago? ,en la casa de mi vieja instalamos piso flotante hace como 10 años pero ya esta medio feo y su vida util y calidad no me parece buena por eso opte por poner ceramicas, son como 60 mt2 los que se tienen que comprar (yo me tengo que rajar con las ceramicas ,mano de obra y todo :) ) asi que quedo atento a sus datos ,cualquier otro aporte es bienvenido, si son fomes seran reportados si los qls XD
 
por que pones XD para todo? eres taradito :orejon:

Imperial es donde mas barato he visto, tienes de 1a, 2da. Por experiencia con mi casa te recomiendo mejor pongas piso flotante nuevamente, si no tienes buena calefaccion vai a llegar a recagarte de frio.
 
Ten cuidado con la calidad, hay unas que los maestros no quieren trabajarlas. Pregunta cuando compres. En las grandes tiendas hay promos, cerámica y regalan bekron. Imperial es barata y la cagan en la atención. Csm burocráticos.

Enviado desde acá para allá
 
El construmart, me ha tocado para varias casas hacer esa cotización, y son comunes las ofertas en cerámica (lo otro que te queden por si se quiebran, encontrar el mismo diseño después es un cacho)
 
por que pones XD para todo? eres taradito :orejon:

Imperial es donde mas barato he visto, tienes de 1a, 2da. Por experiencia con mi casa te recomiendo mejor pongas piso flotante nuevamente, si no tienes buena calefaccion vai a llegar a recagarte de frio.

tengo buena calefaccion puse aire acondicionado ,gracias por el dato XD
 
por que pones XD para todo? eres taradito :orejon:

Imperial es donde mas barato he visto, tienes de 1a, 2da. Por experiencia con mi casa te recomiendo mejor pongas piso flotante nuevamente, si no tienes buena calefaccion vai a llegar a recagarte de frio.


Hermanito ud esta hablando de la ferreteria ? :orejon: , yo necesito cambiar unos metros de ceramica que esta en mi comedor , no todas , me habian dicho que cerca de mapocho vendian y muy barato , pero fui y se habian mudado , necesito alguna mano xoro !! :up:
 
Hermanito ud esta hablando de la ferreteria ? :orejon: , yo necesito cambiar unos metros de ceramica que esta en mi comedor , no todas , me habian dicho que cerca de mapocho vendian y muy barato , pero fui y se habian mudado , necesito alguna mano xoro !! :up:

Asi es, la imperial (ahora es de sodimac creo) Conozco funcionando solamente la de Sta. Rosa Paradero 20 maoma, lo otro es construmart como dijeron, siempre tienene ofertas, hoy paso por fuera de uno en pte. alto, si veo precios les aviso :up:
 
Volver
Arriba