• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra de (VHS Con) TBC O Traspaso VHS-DVD Con TBC

Alex-Kid

Ramsés Ramsés
Registrado
2004/10/20
Mensajes
6.472
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Desde hace tiempo quiero traspasar mi escasa colección de VHS "grabados de la tele" a DVD, porque hay cosas que me gustaría conservar. Pero quiero hacerlo de la mejor forma posible, lo cual requeriría, además de un VHS, un TBC (Time Base Corrector) que ojalá tuviera DNR (Digital Noise Reduction).

En primer lugar pensé en comprar el TBC. Busqué en deremate y mercadolibre, pero no encontré nada. No busco algo muy sofisticado, sólo que haga bien la pega, por lo que mi disposición a pagar no supera las 100 lucas. Busqué en 3 o 4 tiendas más por internet, pero el precio se dispara tremendamente. Ahora estoy tratando de averiguar alguna tienda que traspase VHS a DVD con TBC, pero a donde voy me dicen que no lo usan.

La consulta es ¿dónde puedo comprar un TBC o traspasar VHS a DVD con TBC?

Saludos

By ALEX-KID
 
Alex-Kid dijo:
Desde hace tiempo quiero traspasar mi escasa colección de VHS "grabados de la tele" a DVD, porque hay cosas que me gustaría conservar.
By ALEX-KID

Yo quiero hacer todo lo contrario. Respaldar en VHS las joyitas que tengo en dvd y/o avi aunque se que voy a perder en calidad de imagen, porque el vhs es más durable en el tiempo y menos delicado que los discos. Tengo un buen equipo LG que lo hace, pero estoy topando en los tiempos.

Lo que tu quieres lo hacen algunas tiendas KODAK. Hacen traspaso de formato con edición y todo. Si el tipo que te atiende es buena onda, le puedes preguntar qué equipo usan (no hay para que decirle que quieres comprar el equipo). Teniendo la marca y el modelo es más fácil encontrarlo.
 
en los kodak lo hacen????

porke tambien necesito respaldar en dvd unos videos caseros de mi family:sconf:
 
Con TBC al menos no... y no sé en cual, porque no encontré...

Por :google: llegué a videorec.cl y me puse en contacto con el vendedor. Me cobró $3000 por hora de cinta + $1000 extras por hora por cintas con más 8 años de antigüedad, lo que por 120 mins de video equivale a $8000 cada VHS. Pero no estoy dispuesto a gastar $24000 por tres cintas que quien sabe cómo quedarán.

Espero más consejos. Saludos

By ALEX-KID
 
Alex-Kid dijo:
Con TBC al menos no... y no sé en cual, porque no encontré...

Por :google: llegué a videorec.cl y me puse en contacto con el vendedor. Me cobró $3000 por hora de cinta + $1000 extras por hora por cintas con más 8 años de antigüedad, lo que por 120 mins de video equivale a $8000 cada VHS. Pero no estoy dispuesto a gastar $24000 por tres cintas que quien sabe cómo quedarán.

Espero más consejos. Saludos

By ALEX-KID

:naster:yo los grababa en EP, o sea, 6 horas por cassete, toy cagao:hands:

3lk por hora, sinverguenzas de mierda:nonono:
 
Volver
Arriba