• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra de zapatillas en el persa Bio-bio

compra por internet mierda
imagesege.jpg
 
Despues de mucho recorrer debo decir, que todos los persas estan mas caros que la chucha, bio-bio, tamarindos, el de tte. cruz, si encuentras zapatillas baratas desconfia, si llegas a encontrar originales estaran mas caras que en tiendas eso te lo aseguro.
 
recuerdo que en su momento a mi mina nos llamo la atencion unas zapatillas que eran " alternativas" de reebok , duraron caleta y salieron como 10 lucas.
Han sido las unicas tillas que hemos comprado en el bio , y concuerdo , ahora el bio demasiado caro , basicamente se transformo en un buen lugar para comprar vinilos cd's , tomar chelas en bares de rancheras y comer pizzas artesanales.
:yaoming:
 
Osea que alcancé a comprar en esos años cuando las zapatillas costaban la mitad del precio en tiendas.

Era sensación con éstas en los campeonatos de básquetbol en la media :flaite:

PAAAAANNBFJGDOJB.jpg


Qué buena la aclaración porque justo estaba pensando ir a darme una vuelta al Bío a comprar zapatillas.
 
Al menos yo compro en belsport , aunque tengo ganas de " armarme" de valor e ir al extranjero a comprar ( paseo puente).
Esta lleno de locales y hay una variedad infinita , como no encontrare mas modelos que no parescan zapatillas de tony.
 
Yo hace años me compré unos botines BK a un precio bastante bueno en el Bio Bio,y aún están en buen estado,nada que reclamar.

Aunque ahora los zapatos me los compro en calle Victoria, porque casi todos son de cuero,y como tengo el pie pequeño, los número 35 o 36 siempre están en los canastos de ofertas. Desde que vi zapatillas de cuero a 15 lucas que no volví a comprar más al mall,que venden puras porquerias plásticas a precios exagerados,por la pura marca.
 
aun no aparece ntro1, 2 o 3 por aca???
ese weon es "experto" en zapatillas

:cafe3:
 
a cuanto estará un ron bueno el persa biovio... ?


aca en conce tenemos una wea de persa ordinaaaariaaaaaaa se llama falabella prat y venden puras wea robadas...
 
Perin y pk tienen que ser Nike,,,,, Asics no te gustan??
 
Al menos yo compro en belsport , aunque tengo ganas de " armarme" de valor e ir al extranjero a comprar ( paseo puente).
Esta lleno de locales y hay una variedad infinita , como no encontrare mas modelos que no parescan zapatillas de tony.

Error señor! Fui hace poco a la república de plaza de armas y todos los locales de zapatillas aledaños. Habían algunas baratas, pero muuuuuuy pocos modelos. Y todos los locales llenos de personas morenitas y con perfume flaño.

Ayer fui a pegar los sapeos al persa y habían la cachá de modelos, muchos más que en el retail. Me traje unas nike air max command y están más pulentas que la DINA y la CNI juntas hueón. Me dieron boleta y la colombiana que atendía tenía más raja que kiosco de colegio emblemático. :okeyz:
 
Error señor! Fui hace poco a la república de plaza de armas y todos los locales de zapatillas aledaños. Habían algunas baratas, pero muuuuuuy pocos modelos. Y todos los locales llenos de personas morenitas y con perfume flaño.

Ayer fui a pegar los sapeos al persa y habían la cachá de modelos, muchos más que en el retail. Me traje unas nike air max command y están más pulentas que la DINA y la CNI juntas hueón. Me dieron boleta y la colombiana que atendía tenía más raja que kiosco de colegio emblemático. :okeyz:
estas?
xl397689004.jpg
 
La mayoria de las tillas que llegan a la país, ya sea persa, tienda, etc, provienen de paraguay :sisi:
 
si se pudo caro el biobio. noes como antes que encontrabas manuscritos del mar muerto por $500
 
La mayoria de las tillas que llegan a la país, ya sea persa, tienda, etc, provienen de paraguay :sisi:

Ahí quería llegar. Tenía toda la idea de aquello ¿Manejas algún dato? ¿Alguna información que lo avale? Ese es el punto al que quería llegar con este tema.

Hace poco andube por la tierra de la yerba a 2 pesos y las copias no eran malas, pero detectables al cabo de 5 minutos. Invito al debate sr!
 
Son originales, y se las llevan los ladrones por las mañanas.
 
Volver
Arriba