• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra en amazon y tiempo de envio en EEUU

kamikase2996

Maricon
Registrado
2005/09/21
Mensajes
4.293
Sexo
Macho
Estimados

Aprovechando q una amiga esta en EEUU quiero encargar un kindle.
El tema es que ahora ésta en oferta y según lei el envio gratis demora entre 5 y 8 dias, pero mi amiga
llega en un rango mayor a ese. Por lo que tengo la dudas al ser primera vez que compro en amazon.

Realmente se cumple ese plazo de entrega?
Puedo hacer que el envió llegue en cierta fecha a cierto lugar independiente del día que lo compre?
 
Los envíos de costa a costa no demoran nunca más de una semana a no ser que compres algo muy pesado que tiene un tiempo de transporte más lento, en ese caso puede demorar hasta 10 días. La mayoría de las compras de Amazon demoran 4 días en llegar a destino, o menos.
Desde el momento en que hiciste la compra tu no puedes modificar la fecha de entrega
 
Si se cumple. De hecho es probable que se cumpla más tirado hacia el límite inferior.
 
nunca he comprado ahí pero al comprar por internet siempre hay que ponerse en el peor de los casos.
 
espera que te lo compre ella weon.. si no cuando pase por aduana te va a llenar un lindo cobro extra :sisi:
 
Es mas que nada la aprovechar la oferta.
Y pq ella estara solo 2 o 3 dias en cada lugar.

Con el poco tiempo que estara en cada lugar dudo que puedas hacer la compra salvo que pagues adicional por el envio express que demora 2 dias habiles
 
La membresía se puede activar la primera vez por 1 mes gratis, después hay que declinar en forma manual. Te conviene porque puede llegar hasta de un día para otro.
 
con el calendario que tiene tu amiga, que va a estar corriendo de un lado para otro, olvidalo, no van a coincidir nunca el plazo de entrega y tu amiga en un lugar.

tal como te dijeron, muchas veces demora menos el despacho, hasta el punto que no vale la pena pagar por despacho mas rapido porque el normal demora la mayoria de las veces lo mismo, pero no hay ningun compromiso con ello, salvo que llegue pasado la fecha maxima que dieron. ademas, algunas cosas las despacha efectivamente amazon, y otras proveedores por cuenta de amazon (aunque esto deberias poder verlo en la pagina web)

busca en otro lado y con retiro en tienda, eso creo que seria lo mas mejol...
 
Volver
Arriba