• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra notebook

No compres HP,sus disipadores son malisimos,por lo tanto,tu placa cagara en poco tiempo

HP G4 del 2012, cero drama a la fecha usandolo a diario, HP G5 con un poco de menos años, lo mismo funcionado correctamente con uso diario, 2 AllInOne HP además, 0 problema, en qué año se quedó pegado con las cafeteras principalmente con chipset Nvidia Geforce hermanito?, de eso fue hace cómo hace más de 10 años atrás, incluso tuve un HP 425 con Chipset AMD, vídeo ATI, ese fue el único qué podía usar de calefactor en invierno, y aún así lo vendí funcionando impeque hace algunos años atrás, lo otro HP = repuestos a valor razonable y accesibles, anda a encontrar un teclado Toshiba, Dell o Asus a valor razonable por ejemplo si te lo echas, lo mismo la batería o cargadores, qué generalmente terminan fallando :sisi:
 
Hola estimados vengo por su consejo. Quiero cambiar mi notebook que tiene mas de 10 años es un lenovo 3000 n200 con intel celeron 900 de 2.20 ghz un solo core, bueno mas que nada vengo porque encontre este notebook en hites online no se si me convenga o sea fake el precio

https://www.hites.com/notebook-hp-240-g7-intelcore-i5-4-gb-ram-1tb-dd-14-hd-778758001

Lo quiero solo para lo basico. Espero su sabio consejo.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
500 en disco duro = una mierda, aunque sea HP.
 
Una mierda de laptop por una mierda de precio. Sigue la regla. Compralo!
 
Ese si es una maquina un poco caro si pero se ve una bestia para juegos basicos.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Ojalas tuviera esas lukas me lo compro cagao de la risa :qloco:

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Oye se pusieron weones los fabricantes o no como se les ocurre a los culiaos poner el touch pad tan a la izquierda wn en los equipos de 15.6 pulgadas. Puta todas las marcas tienen equipos asi wn. Osea aparte de feos en color, diseño y estetica mas encima se cagan el mouse del notebook

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Oye se pusieron weones los fabricantes o no como se les ocurre a los culiaos poner el touch pad tan a la izquierda wn en los equipos de 15.6 pulgadas. Puta todas las marcas tienen equipos asi wn. Osea aparte de feos en color, diseño y estetica mas encima se cagan el mouse del notebook

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
mi notebook tiene 15.6" y el trackpad está exactamente 1,8 cm mas a la izquierda que el centro del teclado, no me incomoda para nada, eso si, mi notebook tiene 10 años de uso.
 
Cual sera la gracia del optane wn? Todos dicen que no ayuda en nada al rendimiento y manejo mas eficaz de la ram.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
es una mula para vender mas solamente, es como jurel tipo salmón, imita a la ram y también al disco duro, una weá inventada sólo para aquellos que si o si tienen que tener lo último que salió al mercado, y para aquellos que no saben mucho de computación y se dejan embaucar por los vendedores de tienda.
 
si yo quisiera comprar un notebook averiguaría que cpu tiene, luego la buscaría acá https://www.cpubenchmark.net/laptop.html y la compararía con las cpu's de los demás notebooks que me interesan, la cpu mas rápida que mi bolsillo pueda pagar sumado a 16GB mínimo de ram, harían un computador rápido, lo demás es menos importante.

eso siempre y cuando quisiera comprar un notebook rápido, para uno normal compraría la mejor oferta que traiga como mínimo 4GB de ram y un procesador decente (intel)
 
comprar un computador usado es demasiado riesgo, yo no lo haría ni lo aconsejo.

el problema con los dell es que sólo puedes usar el cargador original o si no la batería no se carga. ese pc parece en buen estado pero me da mala espina que la persoan diga que tiene la boleta, eso implica que no es tan viejo y siendo así ¿por qué lo vende? nadie vende algo no tan viejo a menos que sea un cacho.

yo no lo compraría, pero es tu desición.
 
Última edición:
No compres HP,sus disipadores son malisimos,por lo tanto,tu placa cagara en poco tiempo
los 1.6 son la frecuencia base.

compralo.
Los celeron son lentos porque ademas son pencas.

Ese procesador i5 es 4 cores 8 hilos, la "pana" del notebook es la ram y especialmente el disco duro que es enfermo de lento.

Pero por el precio esta bien.
Yo tengo un Hp 240 desde 2016, me ha aguantado de todo y aquí está como si lo hubiera comprado ayer, así que no me puedo quejar.
No tiene tarjeta dedicada y es un procesador de bajo consumo, la refrigeración no será problema.


Al cilantrito, cómpralo no más, es buena opción, pero ponle un SSD para el sistema operativo :sisi3:
Cómpralo no más. Sólo ponle el SSD y 4gb más de RAM. Si te falla siempre puedes hacer uso de la garantía.
Es como un note para andar trayendo de la casa a la pega y viceversa, piola, barato, no llama la atencion del flaiterío... asumiendo que no lo quieres para correr los juegos de ultima generacion, yo lo compraría.

Lo que si, mandale altiro el upgrade del disco SSD, mucho no vas a gastar y aumentaras la vida util del equipo
O puede que sea refaccionado o de segunda seleccion.
Eso ya es una ruleta rusa.
el procesador nada que decir,pero HP es conocido por lo penca de la ventilacion de sus equipos,yo que tu optaria por Lenovo,Acer,Asus o Packard Bell si de renovar se tratará.
si lo quieres para jugar necesitas minimo un Core I3 si no es para eso un Pentium te sirve y te sobra
El procesador de mi Hp 240 es Intel (R) Pentium (R) CPU 3825U @ 1.90 GHz, con 8 Gb de RAM.
un pc con i5 a 180 lukas??? engaño 100%, debe ser refaccionado. no lo compres.

compra uno con la ram que vas a usar, no compres algo para ponerle mas ram, eso es estúpido. 8GB está bien, 16GB es el ideal. que el disco sea ssd o disco duro da lo mismo, aparte de prender y apagar mas rápido no notarás la diferencia.
Y si le das una nueva vida al Notebook y le instalas linux

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Qué eso está más que bien....para unas rancias plantillas de Office y páginas wea que más se necesita...

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
oiga bodrerito... pq no me dice hasta cuanto es lo maximo que puede pagar por un notebook... para asi recomendarle uno
Yo tengo un Notebook HP y ya tiene como 5 años y nunca me ha fallado
Fijate en cuanto tiempo tiene de garantia, quizas es refaccionado y lo venden barato por no garantia
revisando... la cago para estar caro los notebook y puras weas
yo que ud me compro una wea usada. :sisi3: y con la diferencia compro un ssd y ram
HP hace rato que soluciono sus problemas de sobrecalentamiento, de hecho siempre llegan por otros tipos de problemas (trabaje en el sstt de una tienda de retail).

Yo me compre un acer que son como la corneta en terminaciones, calidad de materiales y diseños de esos refaccionados en la misma tienda que trabajaba, la gente aweona los devuelve generalmente porque falla windows 10 (no los actualizan, le ponen 3 antivirus etc...)

Core i3 de sexta
4gb de ram
1tb de hdd

Le puse un ssd y quedo espectacular, eso marca la diferencia, lo ocupo para trabajar, planos y weas y tambien para tocar con kontakt,cubase,fl etc...aunque me quedo corto de ram en ocaciones, es un upgrade que tengo pendiente.
Cualquier notebook con un corei3 pa arriba con un disco ssd y el windows 10 bien configurado y actualizado deberia andar fluidamente sin ningun problema, de hecho tengo un toshiba del año de la corneta (2014) con un corei5 6gb de ram y sin ssd y anda mucho mejor que las cagas baratas que te venden actualmente.

Recuerda que si compras un equipo nuevo y quieres hacerle un upgrade tienes que esperar que expire la garantía, y si el equipo es refaccionado en la tienda tienen que indicarlo, en ese caso a veces no tienes garantia en la tienda, pero si directamente con la marca, con tu boleta.
te estás complicando demasiado para la poca plata que quieres pagar, compra el hp mas caro que puedas pagar con esas 250 lukas y listo, te durará 5 años y estará mas que pagado. ¿en qué hay que fijarse? que tenga procesador intel (no esas mierdas amd) y que tenga como mínimo 4GB de ram, el resto es challa.
no vas a notar diferencia con un ssd, es un gasto inútil de plata.
si, te lo recomiendo, sólo que dudo que traiga grabador de dvd como dice la página, yo creo que es un error. ¿qué le cambiaría? una pantalla mas grande, pero ya se te saldría de presupuesto.
eso es irrelevante.

cuando lo compres llévalo a un servicio técnico confiable o a un amigo que le pegue para que lo formatee y le ponga windows 10 pro, office 2010 y un antivirus gratuito, eso mas java, flash, chrome y los drivers y que desactive las actualizaciones automáticas. el pc te va a volar. si no quieres echarlo a perder instala la cantidad mínima de programas, la gente echa a perder sus computadores cuando instalan weás de programas sin tener idea.
los discos ssd son hype, o sea, "moda", el procesador no está todo el tiempo leyendo el disco sino la ram, si tienes harta ram el disco no se usa tanto, un disco ssd disminuye la velocidad de arranque y apagado de un pc porque en esas dos tareas el disco se usa bastante (para copiar los archivos de sistema del disco a la ram y viceversa) pero al usar programas o navegar en internet la velocidad de acceso del disco no es importante.
Lenovo ideapad corei5 o i7 con 8GB RAM y chantas un SSD de 500.
He probado varios lenovo de esa línea y se calientan poco y son silenciosos.
no es malo, eso de las "generaciones" es publicidad para vender mas, no tiene ninguna importancia a menos que estés pensando gastar un palo en un notebook y necesites hasta la última gota de rendimiento. ningún procesador queda obsoleto, los fabricantes sacan procesadores mas rápidos sólo para vender mas. yo uso un notebook con procesador pentium de 2,17 GHz hace 10 años y feliz con él, no necesito mas y no es lento para nada. tu computador va a andar lento si no sabes usarlo, si instalas pocos programas y lo usas con paciencia tu pc va a rendir todo lo que necesitas. si quieres algo mas rápido y que te vuele la cabeza necesitas saber mas y gastar mas plata.
Hermanito, como recomendacion no pesque las weas que le dice este weon del ntro, un disco ssd si marca la diferencia y se nota bastante.
Sisterito, es muy parecido al notebook que he usado día y noche desde mediados de 2016, el que ha resistido golpes varios y condiciones para nada muy favorables y sin embargo está tan sólido como cuando lo compré. La única diferencia es que el que yo compré, venía con 4 GB adicionales de RAM de regalo, pero ese es un detalle mínimo. Para lo que yo lo uso (música, videos, películas y en general todo lo que tiene que ver con documentos y Web) es excelente (no soy del mundo de los videojuegos).
Consejo: Sí es probable que te venga con un software ecualizador de audio en 3D o algo así, que es un poco difícil de eliminar, pero se puede. Si no te gusta la ecualización del audio del notebook se deberá a éste software que todos los Hp traían preinstalados hasta 2017 por lo menos. Es cuestión de eliminarlo nomás.
bien hecho, busca en otra tienda.

si no estás tan apurado, la última semana antes de navidad las tiendas hacen buenos descuentos en computadores.
La cagó pa caros los note wn, cuando compre el mío el 2012 me salió como 280, para esa época venía con un procesador AMD que era un simil al core i3, quizás un poco mejor y con una gráfica de 512 dedicada, en esa época podía jugar demás el GTA IV, TF2, LF2, cod modern warfare, cod blackops, entre otros.

Ahora veo los precios y los core i3 y los ryzen equivalentes andan por las 400 lks ctm, la cago
HP G4 del 2012, cero drama a la fecha usandolo a diario, HP G5 con un poco de menos años, lo mismo funcionado correctamente con uso diario, 2 AllInOne HP además, 0 problema, en qué año se quedó pegado con las cafeteras principalmente con chipset Nvidia Geforce hermanito?, de eso fue hace cómo hace más de 10 años atrás, incluso tuve un HP 425 con Chipset AMD, vídeo ATI, ese fue el único qué podía usar de calefactor en invierno, y aún así lo vendí funcionando impeque hace algunos años atrás, lo otro HP = repuestos a valor razonable y accesibles, anda a encontrar un teclado Toshiba, Dell o Asus a valor razonable por ejemplo si te lo echas, lo mismo la batería o cargadores, qué generalmente terminan fallando :sisi:
si no bajas películas en hd, no hay problema.
Una mierda de laptop por una mierda de precio. Sigue la regla. Compralo!
Me cuelgo del tema, qué opinan de esta oferta?
https://simple.ripley.cl/hp-14-cf12...gb-ram-1tb-amd-radeontm-530-14-2000375781762p

Quiero renovar mi notebook e igual me gustaría jugar algunos juegos online decentemente, como el Rome 2 total war o Hots.
optane=pico en el ojo.
mi notebook tiene 15.6" y el trackpad está exactamente 1,8 cm mas a la izquierda que el centro del teclado, no me incomoda para nada, eso si, mi notebook tiene 10 años de uso.
es una mula para vender mas solamente, es como jurel tipo salmón, imita a la ram y también al disco duro, una weá inventada sólo para aquellos que si o si tienen que tener lo último que salió al mercado, y para aquellos que no saben mucho de computación y se dejan embaucar por los vendedores de tienda.
si yo quisiera comprar un notebook averiguaría que cpu tiene, luego la buscaría acá https://www.cpubenchmark.net/laptop.html y la compararía con las cpu's de los demás notebooks que me interesan, la cpu mas rápida que mi bolsillo pueda pagar sumado a 16GB mínimo de ram, harían un computador rápido, lo demás es menos importante.

eso siempre y cuando quisiera comprar un notebook rápido, para uno normal compraría la mejor oferta que traiga como mínimo 4GB de ram y un procesador decente (intel)
Ando en las mismas, pero mire los precios de los nuevos y están más caros que la chucha, así que estoy mirando usados.

Que opinan de esté .
https://m.yapo.cl/biobio/computador...disco__68972466.htm?ca=9_s&oa=68972466&xsp=11

:hmm:.
comprar un computador usado es demasiado riesgo, yo no lo haría ni lo aconsejo.

el problema con los dell es que sólo puedes usar el cargador original o si no la batería no se carga. ese pc parece en buen estado pero me da mala espina que la persoan diga que tiene la boleta, eso implica que no es tan viejo y siendo así ¿por qué lo vende? nadie vende algo no tan viejo a menos que sea un cacho.

yo no lo compraría, pero es tu desición.
Encontre este notebook hp en oferta https://www.abcdin.cl/tienda/es/abc...m-16gb-intel-optane-1tbdd-amd-530-2gb-1123796 que opinan se ve bueno o no? Que dicen?

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Es el mas decente para el precio, en otras tiendas estan mas caro.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Vengan a opinar este tema aún no esta cerrado posteen nomas.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
mañana esta de cumpleaños mi señora y me pidió cambiar su notebook, ya no se le ven las teclas
Hasta 400 lucas que recomiendan?
 
Volver
Arriba