• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra y Despacho a domicilio?

el problema es que tengo entendido puede recibir cualquiera que se encuentre en la casa , no necesariamente el comprador...por lo que basta con que los negros digan había otra persona y me cagan..

piso 7

:monomeon:negros culiaos mala clase....voy a subir las weas yo mismo

puede recibir cualquiera, pero tienes q anotar tu nombre y rut.
si tú ni nadie firmó nada técnicamente no se entregó el producto. Más encima q uno tiene q revisar la weaita.

Si no te complica tanto yo q tú lo subo yo y me olvido de la weá. Los repartidores siempre han sido una mierda y en realidad no vale la pena calentarse por weás. A mí siemrpe me llegan los productos días antes del acordado, incluso lo han dejado con vecinos (que menos mal son dde confianza.. pero podrían no serlo), o a veces llegan después y cuando uno les dice algo se ponen choros.

Te va a pasar al menos una vez más en tu vida :hands:

si quedaste picao... sube tú las cosas, llama que no te entregaron la weá como corresponde y tú no recibiste nada y no te puedes hacer cargo si no saben dónde están las weás. Como dijeron por ahí a maricón, maricón y medio.. pero si los negritos tienen tu dirección, pa qué arriesgarse.
 
siga el consejo antroniano... hagase el weon con las cosas y reclama :lol2:
 
el problema es que tengo entendido puede recibir cualquiera que se encuentre en la casa , no necesariamente el comprador...por lo que basta con que los negros digan había otra persona y me cagan..

piso 7

:monomeon:negros culiaos mala clase....voy a subir las weas yo mismo


piso 7?

consulta :

tienes ascensor? si es asi, las cosas entran en el ascensor?
porque de lo contrario, quiere decir que los masisis tienen que subir las cosas por la escalera y en ese caso solo pueden subir cosas por escalera hasta el piso 4

salud 2
 
De hecho esa wea es el medio combo breaker :lol2:

Técnicamente, si no firmaste, no has recibido nada.

El callampazo que se van a llevar los repartidores por una wea así les puede costar hasta la pega. Así que juege nomás socio :buenaonda:
así como costar la pega, no. no le pongay tanto tampoco
 
así como costar la pega, no. no le pongay tanto tampoco
Depende del valor del traslado pos wn.

No es lo mismo un par de zapatillas que unas LED 4K curvas que se les "pierdan" a los repartidores por aweonaos. Por eso les puede costar hasta la pega.
 
Depende del valor del traslado pos wn.

No es lo mismo un par de zapatillas que unas LED 4K curvas que se les "pierdan" a los repartidores por aweonaos. Por eso les puede costar hasta la pega.
no es cierto, pasa por control de pérdidas de la tienda.
 
Ya, como digas.
por supuesto, yo lo he visto. Weones que pierden o entregan ppr error productos a otros destinatarios y después este destinatario no lo quiere devolver.

hablamos de muebles, electrodomésticos (refrigeradores, lavadoras, notebooks) y todo pasa por control de pérdidas de la tienda :hands:
 
por supuesto, yo lo he visto. Weones que pierden o entregan ppr error productos a otros destinatarios y después este destinatario no lo quiere devolver.

hablamos de muebles, electrodomésticos (refrigeradores, lavadoras, notebooks) y todo pasa por control de pérdidas de la tienda :hands:
Está bien pos weon, si ya te dije.

Querí que te deje un laic? Ahí está :besito:

:bye1:
 
De hecho esa wea es el medio combo breaker :lol2:

Técnicamente, si no firmaste, no has recibido nada.

El callampazo que se van a llevar los repartidores por una wea así les puede costar hasta la pega. Así que juege nomás socio :buenaonda:
Esa me gustó!!

Pero espera. Estabas en tu casa cuando llegó el envío?
A mi me han dejado weás en la conserjería y como no he estado, las dejan simplemente.

Bueno y te llamaron de vuelta?
 
COMO NO HAS FIRMADO NADA, NO HAS RECIBIDO NI UNA WEA PARA LA TIENDA, POR LO TANTO NO ESTAN CUMPLIENDO LA FECHA DE ENTREGA Y LOS MONOS "PERDIERON" LA MERCADERIA. HAZ EL RECLAMO Y AUNQUE HAYAN FIRMADO LA ORDEN DE ENTREGA, ESO ES ILEGAL YA QUE ES FALSIFICACION, YO TE RECOMIENDO QUE TENGAS PACIENCIA Y LE INCHES LAS PELOTAS A LA EMPRESA Y PIDAS RECOMPENSACION
 
si no firmaste las guía de despacho y no llamaste para reclamar que no te subieron la wea...reclama que aun no te llega tu compra. Si llamaste para quejarte como un pendejo culiao asperger, cagaste, graban todas las llamadas.
 
Si no firmaste nada, cagalos :hands:

Esconde esos muebles culiaos charchas en otro depto, y que empiece el juego
 
Sube las hueas con la frente en alto y listo, a la chucha con esos pobres hueones que se ganan la vida acarreando muebles XD

Si quieres ser suuuuper vivaracho di que no te llego nada, te mamas semanas o meses de tira y afloja con la tienda con opciones de llegar a tribunales XD
 
COMO NO HAS FIRMADO NADA, NO HAS RECIBIDO NI UNA WEA PARA LA TIENDA, POR LO TANTO NO ESTAN CUMPLIENDO LA FECHA DE ENTREGA Y LOS MONOS "PERDIERON" LA MERCADERIA. HAZ EL RECLAMO Y AUNQUE HAYAN FIRMADO LA ORDEN DE ENTREGA, ESO ES ILEGAL YA QUE ES FALSIFICACION, YO TE RECOMIENDO QUE TENGAS PACIENCIA Y LE INCHES LAS PELOTAS A LA EMPRESA Y PIDAS RECOMPENSACION
¿?
 
piso 7?

consulta :

tienes ascensor? si es asi, las cosas entran en el ascensor?
porque de lo contrario, quiere decir que los masisis tienen que subir las cosas por la escalera y en ese caso solo pueden subir cosas por escalera hasta el piso 4

salud 2

aún espero la respuesta a esto.
 
facil, yo en esta situacion saldria ganando por todos lados y me cagaria a todos estos hijos de puta por malas personas.
llamo a un amigo, subo las weas, pido reembolso de la plata porque yo no he recibido nada. win/win, que la chupen.

y si piden las grabaciones de las camaras del edificio? :rolleyes:
 
como ya llamaste para quejarte ya no es una opción subir las cosas y hacerse el weón, yo dejaría las cosas abajo y pondría un reclamo al sernac, si paris te dijo que te iba a dejar las cosas en la puerta de tu departamento entonces debe hacerlo, también habría llamado a paris para decirle que no te han llegado las cosas, si no firmaste nada entonces nada recibiste.

pero como eres un chilenito típico seguramente agachaste el moño y te dejaste afilar y subiste las cosas tú mismo, todos los chilenitos hacen lo mismo, se dejan afilar por las grandes empresas.
 
Volver
Arriba