• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar auto usado dueño inubicable

Los aweonaos que le dicen que vaya a devolver el auto y pedirle la plata al mecanico de vuelta juran que el weon todavia tiene la plata :lol3:

Ese conchetumare se tuvo que haber gastado la plata en falopa, maracas y schoperias de mala muerte hace rato :lol3:
Y quien no haria eso?? es mas weon el que se gasta la plata en otras estupideces ( como mantenciones de larvas, pago de cuentas, depositos). George Best style ( vive a todo chancho y muere pa la caga )
 
Tranquilo cimpadrito, en el nuevo Chile los papeles no importan mucho: el auto es del que tiene la llave.

Incluso si usted se sabe la dirección del dueño legal entonces puede ir hasta esa casa, esperar que no haya nadie, meterse y estacionarse adentro: Ahora la casa también es suya.
 
Y quien no haria eso?? es mas weon el que se gasta la plata en otras estupideces ( como mantenciones de larvas, pago de cuentas, depositos). George Best style ( vive a todo chancho y muere pa la caga )
Si tu pensamiento es ese Huea tuya :lol3:solo que cuando estes todo viejo y cagao no le vas a andar echando la culpa al etaaoh de tu situacion.

Los vivarachos de verdad pescan la plata y la invierten en algo que les vaya a generar reditos futuros para tener un sustento en caso de cualquier cosa y no terminar dando la cacha
 
Buenos la cosa es que compre el auto que siempre quise tener a un mecánico del cual soy cliente hace unos años (confianza) y el wn me lo vendió prometiéndome que no había dado con el dueño legal para hacer transferencia, la cosa es que ubique al ultimo dueño legal y era un flalite qliao que me dijo que se lo habían cagado y quería recuperar el vehículo ,(quede pal copy) ahora el wn me salio con otro cuento y me tiene engrupido, el auto no tiene encargo por robo pero veo difícil hacer la transferencia con el shipamoclin que es dueño legalmente, estoy pal loly no le he querido contar a nadie me estoy haciendo el wn.. que me sugieren los sabios del foro tecnológico?

:sisi3:🚗

tay callaíto ctm....


llamaste al flayte que le pelaron el auto, ahora te van a ir a buscar ctm...

al menos firmaste el pago de la huea con tu "mecanico de confianza" o el apretón de manos pa vos basta y sobra......


tremenda cagaita que te mandaste, cuenta cuantos palitos perdiste en la pasada y lo cagao de susto que andai......disfruta el honda civic del añodelpico nunca zorreado
 
:lol2: creo que es la historia más simpática y chistosa de todas las que han inventado los clones activos de la temporada verano 2024.
 
5 paginas para putearlo.. :lol2:

lo paso a miar al qlo por wueon
:monomeon:
 
Y quien no haria eso?? es mas weon el que se gasta la plata en otras estupideces ( como mantenciones de larvas, pago de cuentas, depositos). George Best style ( vive a todo chancho y muere pa la caga )
mas weon es el que se gasta esa plata en auto que no tiene papeles.
 
Volver
Arriba