• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar bidones de agua (los típicos de las oficinas)

En mi casa estuvimos comprando, pero yo, como buena maraca sensible como dijo el socito más arriba :sm: la encontraba malita xD. Volvimos a la benedictino/pure life.
 
En mi casa estuvimos comprando, pero yo, como buena maraca sensible como dijo el socito más arriba :sm: la encontraba malita xD. Volvimos a la benedictino/pure life.
usted no, bebé. Otras maracas sensibles :sisi:

como te decia, la de botellón de 20 L es agua filtrada solamente :sisi:
 
Te sale como 12 lukas al mes, y te prestan la maquina o te la arriendan, pero no sale mas que eso, todos el año tomando agua de calidad.
 
Si hay en el Supermercado Líder de Antofagasta, ha de haber en todos los Lideres de Chile.
Hace unos días atrás la vi, con su etiqueta característica y todo.

:buenaonda:
De 20?

El problema de la marca es que no tienen página propia, tampoco mucha información de sus productos o un posible despacho a domicilio.
 
De 20?

El problema de la marca es que no tienen página propia, tampoco mucha información de sus productos o un posible despacho a domicilio.
Siempre compro benedictino de 20 sale como 4 lucas, eso si te hace falta el bidón con el logo benedictino no cualquier bidon
 
cimpadrito, si va a comprar bidones de agua purificada esto es mas barato y menos engorroso

filtromax.jpg
 
Volver
Arriba