• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comprar cama

__Exor__

smallint :geek:
Registrado
2006/07/29
Mensajes
92.505
Sexo
Macho
Cabros...



Necesito un dato de donde comprar camas a buen precio. Necesito una cama de 2 plazas.


A los ya tipicos lugares como los outlet de san ignacio en quilicura o las mismas tiendas de bodega de cic o rosen, manejan algun otro dato?



Gracias.
 
cuando he ido al persa bio bio siempre veo catres, y ahí mismo por el sector de franklin hay hartas mueblerias donde también hay, ahora de precio no cacho pero demás hay algo weno
 
meme_cama-para-foreveralone-nq8.png


375-sleeping-forever-alone.jpg
 
te vendo una cama king box pring y weas a 400.000 esas camas de 2 plazas pero grandes.
por interno.
 
cuando he ido al persa bio bio siempre veo catres, y ahí mismo por el sector de franklin hay hartas mueblerias donde también hay, ahora de precio no cacho pero demás hay algo weno


Se me olvidaba agregar el persa, tambien ire el fin de semana.
 
si tienes presupuesto ajustado, yapo salva caleta.
 
el bio hermanito... no hay lugar mas barato y con calidad decente... en otros lados es barato pero las wueas son malas.
 
http://flex.cl/index.php

Al menos mis viejos compraron 1 matromonial, 1 de plaza 1/2 y un camarote (con sus respectivos colchones) para su casa de veraneo y he ido y son de bien buena calidad. El nivel es igual q Rosen o CIC, al menos los modelos estandar ya q las otras marcas venden colchones super hi-tec.
Ahora si quieres puras camas y tienes colchones, yo creo q el persa como dices. Aunq en el persa he visto harta madera, tb hay metal y otros materiales.
 
date una vuelta por los homy, siempre venden las cosas que tienen en exhibición a precios mucho mas bajos que precio normal, yo me compre una king 70 lucas mas barata
 
compra en ripley por internet, los descuentos son bien buenos.
Yo compre una hace poco y con tu hermana la hemos hecho mierda :vale:
 
compra en ripley por internet, los descuentos son bien buenos.
Yo compre una hace poco y con tu hermana la hemos hecho mierda :vale:



a tu post le falto el trollface para parecer chistoso.




igual se agradece el dato, viejo ql fome :risapaquete:




:idolo: humor de 5° basico.
 
en hites siempre aparecen camas baratas... el menos en el diario salen esas ofertas
 
Volver
Arriba