• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar Canon O Nikon?

Ventrue

Maricon
Registrado
2007/04/05
Mensajes
4.876
Sexo
Macho


Estimados, como son entendidos en el tema les queria pedir su opinion en la compra de una cámara; mi prresupuesto es $ 250.000.-

El dilema... Canon o Nikon?


PowerShot SX30 IS

http://www.canon.cl/canon/html/general/ficha.php?pro_id=2565

o


Nikon Coolpix L120
http://www.nikoncenter.cl/index.php?page=shop.product_details&flypage=tpflypage.tpl&product_id=321&category_id=35&option=com_virtuemart&Itemid=53

saludos
 
Como marca es mejor Nikon, pero no cacho a nivel de modelos específicos.

Puta, Glospi cachaba harto de esta wea. Después entendí por qué.
 
Canon, sus lentes son mejores y hechos en gringolandia.
 
canon por la opción de más accesorios y compatibilidad, aunque las nikon ahora ultimo vienen saliendo de buena fabricación


En todo caso, junta 50 o 70 lucas más y te compras una reflex de segunda mano (datos hay, el que busca encuentra, métete a CHW), no será de las mejores, pero notarás la diferencia en la calidad de la imagen B)
 
wn porfavor no compres canon... yo compre una, y se tranco el lente...(esas camaras de lente fijo)
lo desarme ya fuera de garantia y la wea es puro plastico, no hay repuestos una mierda.

igual la arregle, pero la vendi al toke...

:monomeon: canon

ahora hace poco compre una nikon de 12mp con lentes cambiables.
compra nikon :sisi:
 
si es por comprarse una tipo "hibrido" comprate la sony hx100 le da mil patadas a la canon y nikon. tiene un poco menos de zoom optico (30x contra el 35x de la canon y 36x si mal no recuerdo de la nikon), pero la calidad de sus fotos es mucho mejor. Es full hd. toma fotos 3d. panoramicas. y hasta tiene gps. Además trae un anillo para moverlo en forma manual casi igual como si fuera una reflex
 
las dos tiran mas ruido que la mierda ... sabe compadre si quiere una camara de calidad .. no se compre necesariamente la que tiene el zoom mas grande.

Si es por elegir .. por ahi considera ademas la HS20 de Fuji, la Kodak z990 y la sony que dice el contertulio mas arriba. Prueba por ahi los modelos si los tienes a mano en la tienda.


Aunque a mi gusto una FZ-100 de panasonic con lente leica .. les da sus buenas patadas al resto en este segmento.
 
yo tuve la sx30... me salió aperrada, pero, en la noche se porta ahí no más!

la g12 no tiene tanto zoom como estas pero funciona más que bien!!!

pero te recomiendo una reflex...hace poco tengo una y no hay comparación!!!

y por último recomiendo mirar este link y ver pro y contras de los modelos que te gustan

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras.html

y tambien ver fotos de referencias en flickr
 
te vendo mi nikon d60 en 200; 2 baterias y con bolso; tengo la venta aca mismo, viene con un lente 18-55
asi te metes como rey en la foto
 
a nivel reflex...yo optaría por canon...pero estas media compactas...nikon
 
no compres ninguna de las dos marcas, son para snobs culiaos marqueros
 
consejo, las canon son mas simples que las nikon, las nikon son mas funcionales, ( tienen muchas funciones) osea puedes meterle mano y probar carcateristicas de las funionalidades nikon, tambbien nikon se caracteriza por tener una ganancia enorme en los que son paisajes, canon no se va mucho en la panoramica, sino que fotos por decirlo de una forma estilo cotidiano ojo nikon no se queda atras., mucha prensa ocupa canon, pero mucha prensa que saca fotos panoramicas y de calidad ocupa nikon, el pro y contra versus una marca y otra es el precio, canon es bastante barato aqui en chile, y nikon todo lo contrario.


ojala te sirva el comentario.
 
jajajajaj puta los weones, como les gusta hablar de weas sin tener puta idea de nada

canon y nikon marcas pencas??? :lol2:
 
Honestamente diria ninguna...pero a ver si nos das mas info de lo que necesitas.
 
En Reflex las dos son igual de buenas, es cosa de gustos.

Por recomendación y por sus lentes me inclino por Canon.
 
Volver
Arriba