• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comprar electrodomesticos en calidad de muestras en weas retail!

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.572
Sexo
Macho
acabo de ver en c13 una wea de outlet que vendia electrodomesticos rebaratos, el qlio me me cae mal de las noticias le pregunta el porque? aparte de llevar el nombre de outlet (que en lo personal no tenia pico idea que identificaba a weas de segunda mano poco mas o mermas)

bueno, la wea en punto, el sacrificado vendedor retail dijo que eran productos de empresas grandes (onda paris, lider, faladeuda, abastible ABC, etc..) productos de muesta y estos no lo spodian vender los grandes del retail...


ahora consulto

hace como 6 meses compramos una lavadora que no tenia stock y estaba solo la de muestra, la compramos igual, se veia bien y weas pero pedimos rebaja por ser producto de muestra, pico nos dijeron no se puede :/

al final compramos igual la wea por necesidad..

la wea es que... se pueden vender o no? deben hacer rebaja?

:ear:

slds
 
Si lo pueden vender y no es obligacion hacer rebaja, tu al comprar estas aceptando las condiciones del producto, sin perjuicio a lo anterior, la garantia legal corre de todas maneras.
 
acabo de ver en c13 una wea de outlet que vendia electrodomesticos rebaratos, el qlio me me cae mal de las noticias le pregunta el porque? aparte de llevar el nombre de outlet (que en lo personal no tenia pico idea que identificaba a weas de segunda mano poco mas o mermas)

bueno, la wea en punto, el sacrificado vendedor retail dijo que eran productos de empresas grandes (onda paris, lider, faladeuda, abastible ABC, etc..) productos de muesta y estos no lo spodian vender los grandes del retail...


ahora consulto

hace como 6 meses compramos una lavadora que no tenia stock y estaba solo la de muestra, la compramos igual, se veia bien y weas pero pedimos rebaja por ser producto de muestra, pico nos dijeron no se puede :/

al final compramos igual la wea por necesidad..

la wea es que... se pueden vender o no? deben hacer rebaja?

:ear:

slds
Te felicito es el tema 7.000.
 
un amigo que es dueño de un servicio tecnico, compra todas esas weas al retail, y despues hace los medios remates, puta que gana plata el culiao, lo bueno es que por ser dueño de servicio tecnico, el mismo te da una garantia.

le compre la media tele
 
un amigo que es dueño de un servicio tecnico, compra todas esas weas al retail, y despues hace los medios remates, puta que gana plata el culiao, lo bueno es que por ser dueño de servicio tecnico, el mismo te da una garantia.

le compre la media tele
exacto, yo tambien hago lo mismo.
 
Te felicito es el tema 7.000.


que bien, por ultimo postea el link po aweonao qlio.

_________________

un amigo que es dueño de un servicio tecnico, compra todas esas weas al retail, y despues hace los medios remates, puta que gana plata el culiao, lo bueno es que por ser dueño de servicio tecnico, el mismo te da una garantia.

le compre la media tele


exacto, yo tambien hago lo mismo.


:ear:
 
yo hace 1 año compre un televisor en paris, estaba 200 lks rebajado sobre el valor lista del mismo televisor en la pagina, era el que estaba en vitrina y ahí negociando al final me dieron 8 lentes HD, el dongle wifi, un HDMI, garantía extendida 1 año, netflix como 6 meses. Si bien no podían rebajar el precio, negocie "regalos" por ser producto de vitrina (no me dieron ni la caja XD). De todas maneras hay que poner ojo y revisar bien antes, en este caso revise en detalle que no tuviera rayas, golpes o algún pixel quemado.

Por lo que personalmente igual lo recomiendo, pero con los cuidados respectivos y bajo la responsabilidad personal que no esta completamente nuevo.
 
Si se puede comprar hermanito, tienes uqe hablar con el jefe de tienda/sección

obviamente tiene que ir con rebaja, si no, mejor compra una wea nueva embalada


saludos.
 
El otro mes compré una aspiradora en una rematadora.

La carcaza estaba media rayada, y tenía restojos de cinta de embalaje en la cubierta, pero funciona la raja,
solo estaba un poco fea.

Y justamente este tipo dice que vendía los articulos de exhibicion que todos manipulan en las tiendas (cuando la compras te llega una caja sellada a tu casa, con una nueva de bodega).
 
Si se puede vender, pero no es obligacion el dcto. Siempre que vendia weas exhibicion, hacia descuentos y les hacia regalos, para que asi se fueran contentos y si llegaban a volver por que se arrepintieron o le encontraron una falla, no llegaran como viejas qlas a gritar :sisi:

:cuentanosmas:
 
acabo de ver en c13 una wea de outlet que vendia electrodomesticos rebaratos, el qlio me me cae mal de las noticias le pregunta el porque? aparte de llevar el nombre de outlet (que en lo personal no tenia pico idea que identificaba a weas de segunda mano poco mas o mermas)

bueno, la wea en punto, el sacrificado vendedor retail dijo que eran productos de empresas grandes (onda paris, lider, faladeuda, abastible ABC, etc..) productos de muesta y estos no lo spodian vender los grandes del retail...


ahora consulto

hace como 6 meses compramos una lavadora que no tenia stock y estaba solo la de muestra, la compramos igual, se veia bien y weas pero pedimos rebaja por ser producto de muestra, pico nos dijeron no se puede :/

al final compramos igual la wea por necesidad..

la wea es que... se pueden vender o no? deben hacer rebaja?

:ear:

slds


si se puede , pero tienes que hablar con el jefe no con el vendedor.

un amigo que es dueño de un servicio tecnico, compra todas esas weas al retail, y despues hace los medios remates, puta que gana plata el culiao, lo bueno es que por ser dueño de servicio tecnico, el mismo te da una garantia.

le compre la media tele

:ear:
 

yo compro todas esas weas y despues las vendo mas caras, igual mucho mas barato que el precio de tienda. Como dijo un compadre mas arriba se gana harto, pero tienes que hacerte de buenos contactos en las grandes tiendas.

para que tengas una idea solamente, el otro dia compre mas de 50 autos a bateria en el jumbo, logicamente todos estaban nuevos pero con las cajas (carton) rotas, cada auto me salio por 3 lucas y los vendi cada uno en 30 mil, si consideras que ese mismo auto esta en la tienda entre 40 y 60 mil... la gente se los pelea.
 
Volver
Arriba