• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar furgón usado

Hola viejas, a modo de consulta...sale acuenta comprarse un furgón usado y emprender algún negocio?
Lo que pasa es que tengo 3 millones y 4 que me podría prestar mi papá. Acá en los angeles MercadoLibre está trabajando con pymes para el reparto. Así que no sé si saldría tan acuenta ese negocio, contado que le pagaría 200 lks a mi papá como por 20 meses por el préstamo , el resto en bencina , mantención y mi sueldo.
Si no resultará en MercadoLibre no se que otro uso le podría dar . Es solo una idea por el momento.
Dele nomas broderito, mientras no sea furgon escolar.

Como eri un degenerado culiao que se quiere culiar a la hermana, no te quiero imaginar trasladando niños.
 
Compa le recomiendo un Suzuki Carey 1.3 años 2000-2005 app, el mejorcito que encuentre
 
Entiendo que pagan 65 lucas el día


eso es a los que hacen retiros o colecta.


segun la ruta les pagan entre 60 a 80 lucas.


a los que reparten paquetes les pagan entre 500 a 800 pesos por paquete y esta pasando que a muchos repartidores no les sale a cuenta ir a dejar un paquete a la chucha y dicen que la direccion no existe.


la wea del flex es mas explotadora aun, pagan entre 2000 a 3000 segun la ubicacion pero si estas en puente alto y tienes que ir a colina a dejar la wea cagaste no mas, tienes que ir y pierdes plata.


mercadolibre es la empresa mas avarienta y maricona para trabajar, todos se quejan.


quiza al weon que pregunta, como los angeles es chico le convenga trabajar para esos zanganos culiaos, pero yo no meteria ni cagando un vehiculo a trabajar ahi, menos en santiago.
 
Cipa. Yo llevo 2 años trabajando con MELI y 3 metido en el rubro ( experiencia en starken, blue y chilexpres ) . A priori no sale a cuenta, en un rato me meto al pc y me explayo.. del celular es una paja.
 
eso es a los que hacen retiros o colecta.


segun la ruta les pagan entre 60 a 80 lucas.


a los que reparten paquetes les pagan entre 500 a 800 pesos por paquete y esta pasando que a muchos repartidores no les sale a cuenta ir a dejar un paquete a la chucha y dicen que la direccion no existe.


la wea del flex es mas explotadora aun, pagan entre 2000 a 3000 segun la ubicacion pero si estas en puente alto y tienes que ir a colina a dejar la wea cagaste no mas, tienes que ir y pierdes plata.


mercadolibre es la empresa mas avarienta y maricona para trabajar, todos se quejan.


quiza al weon que pregunta, como los angeles es chico le convenga trabajar para esos zanganos culiaos, pero yo no meteria ni cagando un vehiculo a trabajar ahi, menos en santiago.
Según la página de MercadoLibe:


Conozco a un par de wns que se dedican a esto, y según ellos, no les va tan mal y les quedan sus lucas.
Yo creo que debe ser una weá pa dedicarle tiempo completo pa que te rinda
 
Si es en Los Ángeles, hay que considerar que seguramente lo mandarán a las zonas aledañas (Santa Bárbara, Angol, Nacimiento, Collipulli, Laja). En ese caso, y tomando en cuenta los peajes y combustible, no parece tan buena idea después de todo. Mejor instalarse vendiendo comida en el peaje o en la carretera, es mucho más rentable
 
Tengo un repartidor de ML en una x comuna del país, que también reparte "otras cosas"...


De las cuales es mejor no saber... Pero le va muy bien :comillas:
 
Si es en Los Ángeles, hay que considerar que seguramente lo mandarán a las zonas aledañas (Santa Bárbara, Angol, Nacimiento, Collipulli, Laja). En ese caso, y tomando en cuenta los peajes y combustible, no parece tan buena idea después de todo. Mejor instalarse vendiendo comida en el peaje o en la carretera, es mucho más rentable
Creo que esto es un punto a considerar, debe haber mucho envío a zonas rurales (aunque ya todo se llenó de carreteras) habría que considerar la dispersión en la distribución de las entregas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
eso es a los que hacen retiros o colecta.


segun la ruta les pagan entre 60 a 80 lucas.


a los que reparten paquetes les pagan entre 500 a 800 pesos por paquete y esta pasando que a muchos repartidores no les sale a cuenta ir a dejar un paquete a la chucha y dicen que la direccion no existe.


la wea del flex es mas explotadora aun, pagan entre 2000 a 3000 segun la ubicacion pero si estas en puente alto y tienes que ir a colina a dejar la wea cagaste no mas, tienes que ir y pierdes plata.


mercadolibre es la empresa mas avarienta y maricona para trabajar, todos se quejan.


quiza al weon que pregunta, como los angeles es chico le convenga trabajar para esos zanganos culiaos, pero yo no meteria ni cagando un vehiculo a trabajar ahi, menos en santiago.
Pero si Uber es la misma wea pero con pasajeros; muchas veces Uber te manda solucitudes de viaje que ganas 3000 pero resulta que solo en lo que gastas en bencina en ir a buscar a la persona y llegar al destino gastas como 2 litros, o sea es un viaje donde literalmente no se gana nada. Y asi despues la gente estupida se enojan que los Uber les cancelan los viajes o no aceptan los viajes
 
Volver
Arriba