• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Comprar moto

KaoS-TX

Come Mierda
Registrado
2004/09/12
Mensajes
15.495
Sexo
Macho
Muchachos quiero comprar una moto para hacer delivery ... :lol2:

Nah, como saben me estoy yendo para el sur y quiero una cuadrimoto para recorrer el fundo :pulento:
No tengo idea de motos , en que me tengo que fijar ?

En invierno queda la cagada con el barro , mucho, así que esa webada está en consideración .

Alguien cacha ?
 
Aprovecha que llegó la Honda Navi, serás la envidia de los parceros

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
Deberías dar más detalles sobre el uso que le darás. Por ejemplo la vas a usar solo tú o quieres andar con más gente arriba, ya sea su mujer/hombre o una montonera de cabritos.
 
si es pa recorrer weas larga y con carga o mas de 1 persona la yamaha grizzly todo el rato, sino la yamaha raptor. los japos saben
 
Deberías dar más detalles sobre el uso que le darás. Por ejemplo la vas a usar solo tú o quieres andar con más gente arriba, ya sea su mujer/hombre o una montonera de cabritos.

Para ir donde mi vecino que queda retirado , pescar , solo . Sobre terreno muy complicado
Post automatically merged:

Yfm350
Post automatically merged:

No la raptor 350
Ni la 450r
si es pa recorrer weas larga y con carga o mas de 1 persona la yamaha grizzly todo el rato, sino la yamaha raptor. los japos saben

La raptor si o no ?
 
Primero el presupuesto. Si no es tan generoso, busca una usada con todas sus mantenciones.
 


Un amigo tenía 2 de las que parecen mini autos para subir un cerro donde tenía instaladas un par de antenas de telecomunicaciones, cero dramas pal barro y agua.

Eran Honda.
 
Para ir donde mi vecino que queda retirado , pescar , solo . Sobre terreno muy complicado
Post automatically merged:




La raptor si o no ?
Yo diría que la Honda TRX 250 te pasaría, es Carozzi eso sí. Mi viejo la usa en el campo, le saca la chucha y aguanta como campeona.
 
No tengo idea de motos

Ojo si no haz andado en cuatris que las weas son más peligrosas de lo que parecen y mucha gente se confia, es re facil darse vuelta cuando no se sabe manejarlas, así que al principio llevala con calma y date tu tiempo pa acostumbrarte a ella, no llegar y andar a lo loco.

respecto a cual comprar, pico idea, pero a modo general, como con cualquier vehiculo, evita weas chinas, prefiere weas japos.
 
Cuadrimoto po wn

Hasta hombre y comprate una wea de 500 cc altiro

Pd: son mas engañosas que la chucha las cuadeimotos...andar en ellas es super facil, pero pasay por una curva y si no la tomay bien, te fuiste a la chucha
 
Ojo si no haz andado en cuatris que las weas son más peligrosas de lo que parecen y mucha gente se confia, es re facil darse vuelta cuando no se sabe manejarlas, así que al principio llevala con calma y date tu tiempo pa acostumbrarte a ella, no llegar y andar a lo loco.

respecto a cual comprar, pico idea, pero a modo general, como con cualquier vehiculo, evita weas chinas, prefiere weas japos.
Cuadrimoto po wn

Hasta hombre y comprate una wea de 500 cc altiro

Pd: son mas engañosas que la chucha las cuadeimotos...andar en ellas es super facil, pero pasay por una curva y si no la tomay bien, te fuiste a la chucha

Si he tenido y he andado y me he sacado la chucha :lol2:
Pero es diferente tener una wea para recrearse chica para potreros que una para vivir en montaña en el sur , tirar troncos y weas así , transporte cosas chicas .
En Jeep me he quedado empantanado yendo donde mi vecino y es necesario una wea más ligera .
Post automatically merged:

He aprendido harto si , sobre todo con las motos que me han recomendado .

Pd: pensaba que eran más baratas csm :omg:
 
1.- debe ser 4x4 si o si
2.- manual, pa que le saques provecho al 4x4
3.- no menos de 400cc

con una asi le puedes poner hasta carrito...

ahora si la quieres pal webeo... cualquier wea de 250cc
 
Muchachos quiero comprar una moto para hacer delivery ... :lol2:

Nah, como saben me estoy yendo para el sur y quiero una cuadrimoto para recorrer el fundo :pulento:
No tengo idea de motos , en que me tengo que fijar ?

En invierno queda la cagada con el barro , mucho, así que esa webada está en consideración .

Alguien cacha ?
Y qué voy a saber yo de tu vida wn.

Suerte igual :up:
 
Volver
Arriba