• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar Parcela en el Sur

Hay que comprar directamente en el sector de cunco y coñaripe había letreros de los mismos.paisas. yo estuve hasta principios de marzo por la zona

Te hubiera dicho entre Pucón y curarrehue pero ahora último han aparecido más inmobiliarias loteando a lo loco donde sea
Incluso irresponsablemente muy cerca de orillas del trancura. Que si vuelve a subir adiós inversión.
También los csm cobran una brutalidad x una caga de terreno

los paisanos ya se avisparon y están cobrando mucho más x vender terrenos lo que es justo pero algunos se pasan.

Yo creo que junta más capital y pasado el coronachan viaja directamente a pasear buscando terrenos.

Como dato si compras un terreno en el sur desde la IX hacia arriba suben como la espuma. Mi terreno ha subido x 5 veces mejor que haber comprado un depto o casa.
lo mantengo cada cierto tiempo, si no voy yo. Le pago la changa a alguien de la zona
 
Tengo serias intenciones en comprar un terreno en el sur, de 1/2 hectárea, y localizado en la zona de cordillera. Regiones Araucania, Los Ríos, Los Lagos preferiblemente. Pero el problema es lo que googleo son proyectos de loteo administrados desde oficinas de Vitacura, por al menos 20 millones. He pensado que debe haber hartos viejos por las zonas queriéndose desprender de algún que otro terrenito, pero eso solo se puede saber yendo... Cuento corto, quiero saber si alguno ha comprado por esos lados, tips, precios a los que se puede negociar, etc.
muy buena idea aunque cuidado de que no te "vendan" terrenos indigenas atenti con eso
 
Tengo serias intenciones en comprar un terreno en el sur, de 1/2 hectárea, y localizado en la zona de cordillera. Regiones Araucania, Los Ríos, Los Lagos preferiblemente. Pero el problema es lo que googleo son proyectos de loteo administrados desde oficinas de Vitacura, por al menos 20 millones. He pensado que debe haber hartos viejos por las zonas queriéndose desprender de algún que otro terrenito, pero eso solo se puede saber yendo... Cuento corto, quiero saber si alguno ha comprado por esos lados, tips, precios a los que se puede negociar, etc.
socio con plata en el bolsillo (osea al contado y sin tanto show) y hable con la gente
 
Tengo serias intenciones en comprar un terreno en el sur, de 1/2 hectárea, y localizado en la zona de cordillera. Regiones Araucania, Los Ríos, Los Lagos preferiblemente. Pero el problema es lo que googleo son proyectos de loteo administrados desde oficinas de Vitacura, por al menos 20 millones. He pensado que debe haber hartos viejos por las zonas queriéndose desprender de algún que otro terrenito, pero eso solo se puede saber yendo... Cuento corto, quiero saber si alguno ha comprado por esos lados, tips, precios a los que se puede negociar, etc.
wn como te han dicho papu, plata en manuela, preguntar en algún lugar que te guste y pedir los papeles del sitio de manera clara, te puedes ahorrar buenas lucas, mi primo se compro un sitio por villa O'higgins en 7 palos app. pregunto en el pueblo y altiro le dieron un dato, pidio los papeles y cero drama.
 
Yo me compré una en las quemas, a unos 20 minutos de puerto varas :hands:
 
Es un cacho la mantencion y los gastos adicionales de esas weas

Pero silas lucas no son drama, bo dale nomas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Eso es muy cierto. Algunos piensan que se mantiene sola jajaj. Pero es harta pega mantenerla y un tremendo gasto, pero como dice el cipadrini, si tiene las lucas dele nomás.

Bajo mi punto de vista irse a vivir a una parcela es de los 45 en adelante.
 
Eso es muy cierto. Algunos piensan que se mantiene sola jajaj. Pero es harta pega mantenerla y un tremendo gasto, pero como dice el cipadrini, si tiene las lucas dele nomás.

Bajo mi punto de vista irse a vivir a una parcela es de los 45 en adelante.
Lo contradictorio es que mientras más viejo más te va a costar mantenerla, a menos que consideres pagar por absolutamente todo (eso creo que sería en el formato de "condominio" de parcelas).
 
Lo contradictorio es que mientras más viejo más te va a costar mantenerla, a menos que consideres pagar por absolutamente todo (eso creo que sería en el formato de "condominio" de parcelas).
Sí, pero una persona promedio a esa edad tendrá mejor acceso a bienes y servicios, además esa misma persona promedio se supone que tendrá familia con hijos que le ayuden. Y desde los 45 a los 55 todavía es relativamente una edad para estar activo y realizar las tareas necesaria para mantenerla.
Es imposible pagar por todo a menos que seas millonario. No vas a pagar para que te hagan fuego todos los días...
 
Volver
Arriba