• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar Ps3

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.659
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
viendo algunos juegos, me tinco comprar la Ps3, aunque hay varias ofertas, no sé si hay mas escondidas por ahí :eek:
Conocen ofertas "guenas"? que sea consola + control (no la versión de 12Gb)
Han comprado en tiendas como zmart, microplay y esas? que tal son? problemas? como andan con las garantías?
 
Aprovechando el tema, es mejor la Slim o la Ultra Slim?.
 
cialkier wuea ke sea la de 250gb a menos de 140 lucas esta bueno... levanta la raja y pegate unaa vuelta porke en todas las tiendas las estan regalando pa poner la ps4
 
viendo algunos juegos, me tinco comprar la Ps3, aunque hay varias ofertas, no sé si hay mas escondidas por ahí :eek:
Conocen ofertas "guenas"? que sea consola + control (no la versión de 12Gb)
Han comprado en tiendas como zmart, microplay y esas? que tal son? problemas? como andan con las garantías?

yo la compre en weplay .. me salio 200 lucas.. de 500gb con 2 juegos..
en weplay siempre hacen buenas ofertas y hasta el momento he tenido ningu problema.
 
8bits es buena opción, busca.

Jamás compres en Zmart, Microplay o Weplay las weas ya que exageran a cagar los precios. Busca sitios como mundojuego, 8bits, todojuegos, planetajuegos, etc, hasta katana/sniper son más decentes que las 3 de arriba.
 
huacho, anda al paseo las palmas, ahí están baratas, con 2 controles, hdmi, juego, todo por 180 aprox
:buenaonda:
 
cabros, ¿en que se diferencia una de 12 GB a las de mas capacidad? el disco es para cargarle juegos? tiene q estar desbloqueada para cargarle juegos al DD?
 
busca la wea mas barata en mercadolibre.. la compras y le haces un cambio de pasta disipadora. :emotidance:
 
En el líder la vi a 149 la de 250gb, sin juegos, pero viendo la página no la tienen... podrías ir a darte una vuelta al súper.

El resto en todas las tiendas tienen la de 12 gb que es pura mierda, y en microplay, zmart, weplay las tienen ridículamente caras.
 
Pero si a la de 12 gb le chantai un disco duro de 2,5'' y listo o no?
 
busca en las tiendas johnson creo que esta a 149 la de 250 gb + 1 control sin juegos
 
En muchas partes esta la PS3 super slim de 250 GB en 150k con juegos.
En el lider creo que esta a ese precio.

Pero si eres paciente y te esperas el revuelo en navidad y la compras en enero las hueas van a estar botadas a 100 lucas ...
mas si ya salio PS4.
 
Me acabo de encargar un PS3 de 500 gb con un control y el juego Assassin's Creed en $ 150 lucas :cafe3:
 
Haz como yo y cotiza en mercado libre.
180 lks por una ps3 + 1 control y el dios de la guerra es una estafa.
 

120 lucas una PS3 con el GTAV, FIFA 14 mas dos controles, cable para cargar. Es de 80 GB.

Tiene malo el HDMI pero se conecta por componente, pierdes solo el 3D. Se ve igual HD.

Avisame si te interesa.
 
Volver
Arriba