• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar psn plus ( mejor opcion)?

ozzcar

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/16
Mensajes
31.478
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Se me vence el psn plus de la ps4 que venia de regalo, cual seria la mejor opcion para renovar?? Pagar directamente los us60 en la store? Comprar psn cards?? Algun vendedor confiable?
 
Se me vence el psn plus de la ps4 que venia de regalo, cual seria la mejor opcion para renovar?? Pagar directamente los us60 en la store? Comprar psn cards?? Algun vendedor confiable?
Directo en la PSStore gringa (MACH funciona sin problemas, al menos por el sitio web). Cualquier otra opción es más caro.
 
compra directamente, sobretodo que ahora en latinoamerica es mas barato que los demás países del norte
https://redgol.cl/gamer/La-rebaja-d...a-a-partir-del-1-de-agosto-20190731-0036.html
:lol3: .maricones solo rebajaron para sudamerica


Directo en la PSStore gringa (MACH funciona sin problemas, al menos por el sitio web). Cualquier otra opción es más caro.

En el mercado vender psn cards , son poco confiables?? Onda comprar una de 40 y otra de 20 us$?
 
USA, CANADA, ESPAÑA (pa la cuentq de plus) esas tienen los juegos más baratos (hasta lo que se, la mia es de usa).

Hace poco estuvo el ps plus en oferta (era una semana especial, no me acuerdo de que) tirado, yo me compre tontamente el de 3 meses (como 10lks), siendo que el de 1 año estaba a 20-25mil :lol2:.

En LA, ni se te ocurra, ps plus barato pero juegos igual o más caros que en físico.

Los dolares (de psn) los compro por ChileCodes.
 
Compra la wea con cuenta chilena en la store y era weon. Que te vay a ahorra, 2 dolares con cuea con una cuenta gringa ?
 
Compra la wea con cuenta chilena en la store y era weon. Que te vay a ahorra, 2 dolares con cuea con una cuenta gringa ?
Si anda preguntando estas weás, es porque le importan esos 2 dólares po.
 
Volver
Arriba