• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar ropa

para que te invite a probar ropa y vitrinear :babeando: es que le diste mas que señales de que eres maraco.
de esa zona no sales,anda y compra alguna pantys para ti, que se viene un invierno helado,dicen
 
ahahhaha te tiene como el amiwi maraco cimpadrito nada que hacer ahi.

aunque aun hay una opcion, podrias mandarle una carta con un peluche de su animal favorito.
 
Te pidio que la acompañaras a comprar ropa, pero no le gusta comprar acompañada, grandes pensadores.
 
Te friendzonearon en mala, te tacharon de “amigo gay”.
Sin embargo eso vale solo para gente que no es pareja formal, ya que en las relaciones bien constituidas es de lo más habitual salir juntos a ver ropas, al estilo “como me queda esto amor?, me veo muy gorda”? Y uno le dice que no, que se ve bien, aunque parezca chancho angora.
 
Anda pero con la condición que te apañe a tomar unas chelas después. Ahí la curai y le corris mano
 
Que chucha, primero te pregunta que la acompañes y despues que no jajaja xd..Bueno te puedo contar mi punto, yo si he acompañado a minas a comprarse ropa, que mejor que te digan como me veo y te modelan ahi el pantaloncito apretado o los sostenes, me toco esos 2 ejemplo, la primera queria ir al gymnasio y la acompañe a probarse ropa fitness y la otra, era picada a modelo y debia hacer una sesion de fotos en lenceria, si que todo bien jajaja.

Pd: Si la mina te dice eso, puede ser que le das confianza, empieza por ahi y despues la invitas a otras cosas, total interaccion ya hubo y es de tu gusto, esa wea de que eres maraco o no es pura aweoneria loco.
 
la cago que son fomes las minas :lol2: acompañar a una a comprar weas debe ser de los panoramas mas FOMES que uno hace alguna vez en la vida :nonono:
 
:hands:

xXxdarkknight666 Hincha Huevas

  • Fecha Ingreso:
  • Ayer
  • Mensajes:
  • El Aporte:
  • 0
  • VaginaPilin:
  • Macho.gif
  • Foquimoney:
 
no insultes a los autistas aweonao conchetumadre, ellos están muy por encima de tí, tú eres simplemente un aweonao retrasado mental y puto.
 
Te pidio que la acompañaras a comprar ropa, pero no le gusta comprar acompañada, grandes pensadores.

Puta los indios culiaos retardados. La mina me había dicho, anteriormente, que no le gustaba salir a comprar con gente pero después me invita a lo mismo. La contradicción no es mía y yo lo veo como una muestra de que simplemente quiere estar conmigo.
Anda pero con la condición que te apañe a tomar unas chelas después. Ahí la curai y le corris mano
Bien ahí, pero la mina es cartucha y le da color. Va a misa también.
te dio sustito preguntar con tu cuenta real? :ear:
Sí.
no insultes a los autistas aweonao conchetumadre, ellos están muy por encima de tí, tú eres simplemente un aweonao retrasado mental y puto.
Indio conchetumadre, bestia culiá mal hecha.
 
anda nomas asi aprovechas de probarte tu sosten y colaless tambien ;)
 
Puta los indios culiaos retardados. La mina me había dicho, anteriormente, que no le gustaba salir a comprar con gente pero después me invita a lo mismo. La contradicción no es mía y yo lo veo como una muestra de que simplemente quiere estar conmigo.

Bien ahí, pero la mina es cartucha y le da color. Va a misa también.

Sí.

Indio conchetumadre, bestia culiá mal hecha.
Sabes que conchetumadre, no se si entraste a pedir consejo, pero andate a la mierda, ojala tu maraca culia te pegue el VIH, no vale la pena la cochina xuxetumadre, y para fijarte en ella de seguro tu debes ser un pobre mongolico hijo de la Yola mal parido, no te pesca ni el remolino del water, y andai detras de una callejera infecciosa que se las da de diva la perra sarnosa, chupalo. Anda Porsilapongo patetico y bueno para dar pena, vete con tu zorra, corre detras de ella perdedor hijo de puta.
 
Hacen temas por cualquier wea :lol2:
Hermanito busque entre sus piernas, por ahí debe tener el pico y las bolas.
 
me imagino la marginal culiá que debe ser la mina pa fijarse en un saco de weas que no es capaz siquiera de hilar dos frases juntas.
 
Larry ql, tenias que haber puesto a la maraka en su lugar de una. Que es esa wea de acompañar a una wna que ni si quiera se lo pones a comprar ropa... :nonono:
 
Volver
Arriba