• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comprar terreno con subsidio

osea los que he visto de 2500m2 son sesiones de derecho nomas? no se supone que era ilegal esa practica?
Si.
Si. Aunque no sé si ilegal, es "irregular".
Ahora salió un decreto o ley, en junio que no iban a validar o regularizar más sitios algo así.


Ojo con eso.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
que webadas estas hablando de los 5mil metros? quiero comprarme un terreno igual pero a la mierda en el norte y tener paneles solares en un terreno no urbanizado
donde quiere comprar cipadrito?
yo tengo mas o menos investigada la zona de vallenar al norte y estan baratos con agua a 30 metros
 
donde quiere comprar cipadrito?
yo tengo mas o menos investigada la zona de vallenar al norte y estan baratos con agua a 30 metros
por ahi mismo pero quizas pasado de copiapo, la verdad es q no voy hace tiempo pero conozco todo el norte y me gusta por ese lugar, creo que es lo mejor del norte, es como la puerta al desierto (me gusta la onda desertica como las vegas) y aparte estan las mejores playas, pero ni idea que onda con los aluviones, tengo que averiguar ya que en copiapo quedo la caga hace no mucho. Lo del agua la verdad es que es complicado, no he averiguado nada pero no me va a detener pa salir de santiasco, saludos
 
por ahi mismo pero quizas pasado de copiapo, la verdad es q no voy hace tiempo pero conozco todo el norte y me gusta por ese lugar, creo que es lo mejor del norte, es como la puerta al desierto (me gusta la onda desertica como las vegas) y aparte estan las mejores playas, pero ni idea que onda con los aluviones, tengo que averiguar ya que en copiapo quedo la caga hace no mucho. Lo del agua la verdad es que es complicado, no he averiguado nada pero no me va a detener pa salir de santiasco, saludos

dele nomas yo ya tengo 5 hectareas en el desierto y si todo sale bien en en marzo compro 5 mas

para copiapo son mas caros y es mas hueviado el tema del agua, al norte de vallenar son mas virgenes y la ruta 5 te conecta con las playas de la 3 region sin necesidad de entrar a copiapo ya que hay un bypass directo hacia la costa

el tema de los aluviones quedo la zorra en el sector piedra colgada y esos pueblitos que hay x ahi pero es porque hacia alla desemboca el rio

con agua subterranea a 20-30 y paneles solares tas al otro lado y pensar que los judios sacan agua a 600 metros xD nosotros tenemos manantiales a 20-30 y nadie aprovecha
 
Volver
Arriba