• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprariai un bidet ?

Cuando me queda el hoyo con caca, aplico confort mojado...un bidet implica plata y espacio, hueás que no tengo :sm:
 
Mira, yo compraría uno y lo vendería a mis hijos de negocio al triple del precio de compra diciéndoles que tira agua con factores de crecimiento.

Yo tenía uno antes, pero me dolían las rodillas cuando me lavaba la cara así que lloré hasta que mi mamá lo botó
 
tengo un bidet pero lo uso tarde , mal y nunca :lol2:

encuentro mas practico las pistolas de agua para refrescarse las bolas y espantar el olor a raja, en brasil son bastante comunes

DSCN9921.jpg


aparte el chorro sirve para limpiar efectivamente el tradicional y malsano "splattered" de chocolate que queda algunas veces testarudamente pegado en la loza, sobre todo cuando la evacuacion es producto de la caña de algun copete de dudoso origen.
 
Como haces para no mojar el piso y chorrear agua hacia afuera? Pienso que es algo incomodo por lo que el bidet seria la mejor opcion, pero se agradece la preocupacion de andar sin mal olor

en casa alcanzo a dejar el telefono ducha hacia abajo en la taza y dar la llave de la ducha xd, con cuea mojas con unas gotas la tapa, nada grave que no lo limpie un papel.

me resisto a cagar fuera de casa, pero en situaciones sea como chucha me lavo la wea ajajajaa, ingenio a lo mcg
 
en casa alcanzo a dejar el telefono ducha hacia abajo en la taza y dar la llave de la ducha xd, con cuea mojas con unas gotas la tapa, nada grave que no lo limpie un papel.

me resisto a cagar fuera de casa, pero en situaciones sea como chucha me lavo la wea ajajajaa, ingenio a lo mcg

Sí, es penca eso, en especial cuando la ducha está fija a la pared :ohno:.
 
tengo un bidet pero lo uso tarde , mal y nunca :lol2:

encuentro mas practico las pistolas de agua para refrescarse las bolas y espantar el olor a raja, en brasil son bastante comunes

DSCN9921.jpg


aparte el chorro sirve para limpiar efectivamente el tradicional y malsano "splattered" de chocolate que queda algunas veces testarudamente pegado en la loza, sobre todo cuando la evacuacion es producto de la caña de algun copete de dudoso origen.
no falta el curao que a tomado agua de esa manguera
 
no, de hecho el bidet que tenía en mi baño lo saqué para tener más espacio

:idolo: bañera + ducha teléfono
 
como dice la frase antroniana

"Siempre digno con mi culo limpio gracias a mi bidet" :lol2:
 
la mania de los wns de saber como caga el otro :lol2:

:idolo: Idolatria antronia por el bidet
 
Pero te lavas directamente con la ducha, o te duchas de forma normal?

formal normal, con jabón y todo

igual es latero, porque te tienes que secar y volver a vestir, pero prefiero eso, que quedar pasado a raja como la chaqueta de cierto usuario
 
formal normal, con jabón y todo

igual es latero, porque te tienes que secar y volver a vestir, pero prefiero eso, que quedar pasado a raja como la chaqueta de cierto usuario

Pero de la forma normal no te llega tanta agua de forma directa.
 
Totalmente necesario.
Siempre me lavo la raja después de cagar... Siempre
 
Volver
Arriba