Shifu
Animal
Barza qlo cagandose a los hermanos, la verdad te intersa más el dinero que tus padres.Hola mi gente, cómo están?
Como a todos los que estamos ya casi llegando a los 40 años, y que venimos de familias funcionales (mama y papá, con años de casados por la iglesia católica) estamos próximos a enfrentar la muerte de nuestros progenitores.
Entonces se me ocurrió una idea para ayudarlos en sus últimos años y darles un poco de independencia financiera, mi idea es yo comprarles su casa, somos 3 hermanos, por lo que yo les compraría la casa para pasarla a mi nombre al valor de la herencia que me correspondería, 1/3 del valor de la casa (unos 30 millones app). Entonces mis viejos tendrán 30 palitos para disfrutar sus últimos años y después cuando llegue el momento de decir adiós, yo la vendo y recupero mis 30 millones y una ganancia de 60 millones.
Está jugada hará que mis hermanos queden para la caga, que se quedarán sin ni uno de herencia por lo que seguramente me odiarán, pero les pasa por interesados, en el fondo lo que importa es que mis viejos podrán tener 30 millones para gastar en lo que quieran en 10 años app que les debe quedar de vida. Obviamente los dejaría vivir en la casa hasta que fallecieran. Es buena idea? Me pueden demandar por acuso de aprovecharme de gente senil? Los leo
Mi tio hizo lo mismo con mi vieja y su otra hermana, se las cago, ya han pasado 20 años y no le dirigen la palabra.