• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compras al extranjero mediante casillas externas

keiron

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/27
Mensajes
11.685
bueno esa es mi pregunta... alguien ha comprado en el extranjero mediante estas casillas extranjeras? como funciona? que tal la experiencia?
alguna recomendación?
 
a ver si compras con casilla hazte la idea que el pedido costará 2 veces mas caro de lo normal, y pasará por aduana 100% seguro, si es muy caro tendrás que pagar impuestos en aduana y te lo enviaran en el 70% de los casos por el courrier mas caro
 
a ver si compras con casilla hazte la idea que el pedido costará 2 veces mas caro de lo normal, y pasará por aduana 100% seguro, si es muy caro tendrás que pagar impuestos en aduana y te lo enviaran en el 70% de los casos por el courrier mas caro
No es asi, tirando mierda por tirar.

Lo que vale menos de 30 dolares no pasa por aduana, pero en ese caso la casilla se asegura igual, ya que el pago minimo aprox son 10 dolares (lo que cubre si cobraran aduana etc).
En resumen es mas rapido que comprar directo a chile, tienes mas certezas de las fechas y los cotizadores son decentes en su mayoria.
Yo he ocupado delex y ningun problema hasta ahora.
 
No es asi, tirando mierda por tirar.

Lo que vale menos de 30 dolares no pasa por aduana, pero en ese caso la casilla se asegura igual, ya que el pago minimo aprox son 10 dolares (lo que cubre si cobraran aduana etc).
En resumen es mas rapido que comprar directo a chile, tienes mas certezas de las fechas y los cotizadores son decentes en su mayoria.
Yo he ocupado delex y ningun problema hasta ahora.

sosito para que sepa todo pasa por aduana de una u otra forma, y como dije ahi si es que es "caro" , mas de 35 dolares para ser exacto paga impuesto depende de lo que sea, de donde sea, y cuanto sea; y respecto a la rapidez es obvia ya que usan servicios de cuorrier y (teniendo en cuenta que las casillas todas vienen de eeuu), que por cierto no son baratos , fedex,dhl,etc. a diferencia del envio tradicional chino que viene por correo tradicional que demora entre 30 y 60 dias.
 
sosito para que sepa todo pasa por aduana de una u otra forma, y como dije ahi si es que es "caro" , mas de 35 dolares para ser exacto paga impuesto depende de lo que sea, de donde sea, y cuanto sea; y respecto a la rapidez es obvia ya que usan servicios de cuorrier y (teniendo en cuenta que las casillas todas vienen de eeuu), que por cierto no son baratos , fedex,dhl,etc. a diferencia del envio tradicional chino que viene por correo tradicional que demora entre 30 y 60 dias.
Los impuestos tienes que incluirlos en los costos (en las casillas se incluyen)
Creo que confundes el servicio de casilla (empresas chilena) con el courier.
Las empresa de casilla chilena trabajan con empresas gringas (no los couriers).


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Andate a la segura con cualquier wea que no sea el servicio de correos de chile.
 
Yo ocupé la casilla de chilexpress, creo q se llamaba chilebox. El pedido me llegó en 3 semanas app.

También he comprado directo, y como te dijeron sobre 30USD pasa por aduana. AUNQUE el aduanazo es en verdad pura suerte. Me compré unos lentes q me costaron harto más q 30 dólares y no me cobraron ningún impuesto adicional.
 
Yo ocupé la casilla de chilexpress, creo q se llamaba chilebox. El pedido me llegó en 3 semanas app.

También he comprado directo, y como te dijeron sobre 30USD pasa por aduana. AUNQUE el aduanazo es en verdad pura suerte. Me compré unos lentes q me costaron harto más q 30 dólares y no me cobraron ningún impuesto adicional.

Mas que suerte, basta con que el proveedor lo declare por menos lucas o como regalo (Gift). Yo he comprado articulos hasta de 500 dolares sin pagar impuestos. Cuando el paquete es muy grande ( :lib: ) ahi Aduana le pone color y exige comprobantes de pago.
 
Los impuestos tienes que incluirlos en los costos (en las casillas se incluyen)
Creo que confundes el servicio de casilla (empresas chilena) con el courier.
Las empresa de casilla chilena trabajan con empresas gringas (no los couriers).


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
ya sosito y mediante quien o que hacen el envio entre la casilla y chile? será casi siempre mediante courriers?
 
Me interesa el tema para poder traer unos repuestos de USA para un Malibu 1980
:ear:
 
Yo me quiero comprar un casco de moto en USA, asi que voy a pasar mi tarjeta a visa y ver si resulta esta cagadita.

Vuelvo en 3 meses mas a postear.
 
Me interesa el tema para poder traer unos repuestos de USA para un Malibu 1980
:ear:
complicado asunto, teniendo en cuenta que el kilo de eeuu a chile es harto caro, sale mas a cuenta si no es muy grande pedirle a alguien que te lo traiga. hay weones que por un recargo te traen las cosas si viajan.

deberias consultar como es el tramite en aduanas para los repuestos se que @Tintolio mandó a pedir un carburador para un lada, el puede decir que webeo es aqui
 
Compadre, busque un proveedor que envíe por USPS y en 10 días lo tiene en la casa y con altas probabilidades de no pagar aduanazo.
 
Volver
Arriba