• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compras de excelencia: Las fallas de seguridad en los recién adquiridos carros de Carabineros

La verdad es que me da pena por los uniformados que eventualmente deberan hacer uso de ese tipo de equipo con fallas, quedaran expuestos a ser quemados, heridos y todo eso por el lumpen que se toma las calles en ciertas fechas ( Se viene el 11 y justo se cumplen 40 años del golpe)..

una pena por los paquitos rasos, mientras los weones de arriba estaran tomandose un whiscacho en sus casas en las condes :nonono:
 
como te gustaria jajaja :manfin:

y apuntando a quien sea y con lo que sea...:lol2: que tiempos aquellos :viejo:
MVD2003082810557.jpg
 
que los compañeros de la araucanía hagan uso de esta información y transformen esos carros en ataudes moviles para pacos.
 
:entucara: Mahindra

Puta las weas feas e inútiles :lol2:

:meomeon: Iván Bezmaliasadasdfcwiehdwsdasvvic
 
Como compran weas Mahindra , mejor una carreta con 2 caballos

PD: Cuando las compras son asi de mierdas es por que algun arreglin hubo nunca me a gustado que alguien este encargado de compras en instituciones con platas del estado , esas weas deberian de licitarse
 
Que chucha... En serio son weas marca "Mahindra".... Pero que mierda tienen en la cabeza wn... :nonono:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Algunos extractos del tema donde se informaba de la compra de estas chatarras.

Son Mahindra, made in India.

Fotos :
MahindraMarksman.JPG
modelo
293715_261714017262486_730968658_n.jpg



Los anarcos de este antro, vayan buscandoles los puntos debiles......

¿Puntos débiles?. A ver, ¿Por donde podemos empezar?

Excelente, la India tiene buena capacidad militar y tecnologia.
Buena adquisicion, apreten el hoyo los comunachos.

Creo que los pacos que vayan dentro apretarán mas el ojete cuando vean como arde uno de estos zorrillos

:lol2: Mahindra no fabrica motores, usa plantas motrices probadas de otros fabricantes como Mercedes-Benz o Cummins.
Además veo que son 4x4, lo que aumenta la capacidad de arrastre y sorteo de obstáculos

Claro que sí, campeón. 4x4.

:cafe3:
 
Algunos extractos del tema donde se informaba de la compra de estas chatarras.



¿Puntos débiles?. A ver, ¿Por donde podemos empezar?



Creo que los pacos que vayan dentro apretarán mas el ojete cuando vean como arde uno de estos zorrillos



Claro que sí, campeón. 4x4.

:cafe3:


:lol2:
 
en la india construyen vehiculos asi porque les importa un pico la comodidad o seguridad de las tropas, solo que lleguen rapido y que sea barato.
 
Volver
Arriba