• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Cajas Consolas

Y cuanto das por caja??
Depende del estado, se que suena a respuesta esquiva pero, depende de aquello, si tienes alguna para ofrecer, envia fotos y llegamos a algun acuerdo, pero obviamente no voy a pagar un monton de dinero por una caja destrozada, saludos.
 
Tengo la de GameCube como nueva (edición negro Metroid) incluso con la impresión holográfica llena de polvo. El problema es que no la vendo =(

Suerte a ver si en Mercadotrafica encuentras algo.
 
Tengo la de GameCube como nueva (edición negro Metroid) incluso con la impresión holográfica llena de polvo. El problema es que no la vendo =(

Suerte a ver si en Mercadotrafica encuentras algo.
Buen tesoro compadre, yo solia tener mis cajitas, pero las perdi cuando se inundo mi casa hace unos años, de hecho por lo mismo no busco para consolas actuales, tengo guardadita y como nueva la de la PS3, mercadolibre no sirve de mucho, nadie vende la caja sin la consola, no les conviene.
 
Lo más sangrante fue haber perdido unas 8-10 cajas y manuales de juegos de n64 (por cambios), puta, tenía las weas como nuevas y ahora solo me conformo con cartuchos.

Entiendo lo que te pasó, con mi 64 pasó lo mismo :lol2:

Igual puede que tengas suerte en una de esas pero muuuy a largo plazo.
 
Up si van a ofrecer que sea con fotos altiro, pq hablan, mando MP y no contestan nunca.
 
Te dejo un Up solo porque tienes la misma mania que yo
Tengo en caja el Snes, Snes II, Nes, N64 y el Play One...ademas tambien en caja el Mario 2 y el Mario 3

Te tengo un dato igual de donde puedes encontrar cajas, mandame mp y te cuento (solo si eres de stgo)
Saludos
 
tengo una caja de gamecube y si te interesa una de game boy color.
 
Yo fui al bio y compre la caja de ps2 y ps1 en como 3 lucas, estaban nuevas, solo que sin manuales.
Metéte en los puestos donde venden consolas, y mejor donde también reparan, entremedio de sus antiguedades siempre tienen cajas hasta con "ticket de garantia" onda la de ps1 decia "lente en mal estado, reparar y devolver a xxxxxx" la de ps2 tenia un scoth pero con secador se lo saque... me miraron con cara de "que wea este weon" cuando les pregunte si me vendian cajas de los montones qeu tenian arrumbados :lol2:

Yo igual tenia esa mania, pero ahroa por falta de dinero y mucho estudio la he dejado de lado.
De hecho tengo 2 xbox 1 con caja, hasta con plastico (Una con el disco cambiado a 160gb. Ofreceme por una y vemos que onda, en una de esas) Una psx fat hasta con los manuales, plasticos, stickers y esos flayer de publicidad, la psone esta solo con caja, tengo una caja de dc que me sobra pero esta gastada y le falta un ala, una de super que igual esta gastada como que se mojo y se seco despues :/ y la pila de consolas XD, la que busco y si tienes a la venta o hacemos un cambio, es la de wii, tengo la gc no más con caja :nonono:
etc...
Si, igual vine a sacar pica :retard:

Suerte y saludos.
 
Volver
Arriba