• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Celular, Pago Hasta 200 Lucas

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.249
Sexo
Macho
Lo necesito en Entel, ojala que venga con su caja y alguna boleta para saber que no es robado, pago hasta 200 lucas.

Ofrezcan por aqui o por MP, pongan fotos y eso.

Gracias.
 
Samsung Vibrant (Galaxy S) Android 4.0.3, 512 ram, 2gb memoria interna, sd interna 16 gigas, sd externa 8 gigas, etc. Cuanto das?

Edit : Fue comprado en EEUU, Es T-mobile que fabrico este variante del galaxy s.
 
te vendo mi Nokia N8 , esta muy bien cuidado, en 120.000 es entel y esta con su garantia original.
 
http://www.antronio.com/index.php?/classifieds/item/2-galaxy-note-y-galaxy-sii/

Galaxy note y galaxy sII
 
Blackberry 9800 en 180000, no tengo la boleta por que lo compra la empresa y yo se lo compro a ellos, pero tengo casi todo excepto la funda y la caja, el resto todo original y el cargador para el auto. Entel por si acaso
 
compadre te vendo mi samsung galaxy s2 es blanco esta liberado para cualkier compañia tien la ultima version de android
es de 16 gb lo use 3 meses no me acostumbre me gustan los iphones a y tengo su caja si te ineteresa avisame a [email protected] saludos
 
Te vendo xperia S a 200 lucas esta en perfecto estado, entel y desbloqueado, tiene 32gb de memoria de doble nucleo y camara full hd 1080p viene cn caja y todos sus accesorios, cable hdmi audifonos originales.

Te dejo mi mail por cualquier cosa [email protected]
 
Tengo un iPhone 4 negro de 16GB con caja, cargador y audifonos si quieres, entel.

Avisame si te interesa para averiguar lo del desbloqueo (ignoro lo que es). El telefono no deberia tener ningun problema porque ya lo pague en su totalidad.

Saludos!!
 
Te ofresco un Sony Xperia S 32GB espacio 12 megapixeles y LIBERADO, 3 baterias (2x 2650 mah y otra de 1700 mah bateria original), 2 fundas, 1 mica NUEVA y en su caja original con TODOS LOS ACCESORIOS. 190.000 (incluso conversable)
te dejo mi correo: [email protected]
 
Volver
Arriba