• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Celular !!!

luzdesol

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/26
Mensajes
0
Asi es Kauros Kompro Celu
piola porfa... xD
Tengo 50 lukas
kon ke tenga reproductor de musika y bluetooth soy feliz

Denle nomas compadres

xau!!
 
socio tengo el nokia 5200 con chip clasco el unico detalle que tiene que no reconose las memorias porque cuando la amplie a 256 la meti mal pero en el centro en una galeria de san antonio me cobran 10.000 se lo vendo a 15.000 mas usted tendria que gastar 10.000 y vamos juntos a dejarlo al servicio tecnico osea le saldria por 25.000

el parlante esta filete y la memoria de 256 esta buena tambien pero la puedes ampliar creo que hasta 1 gb

responde por mp o por aca mismo
saludos
 
capito dijo:
socio tengo el nokia 5200 con chip clasco el unico detalle que tiene que no reconose las memorias porque cuando la amplie a 256 la meti mal pero en el centro en una galeria de san antonio me cobran 10.000 se lo vendo a 15.000 mas usted tendria que gastar 10.000 y vamos juntos a dejarlo al servicio tecnico osea le saldria por 25.000

el parlante esta filete y la memoria de 256 esta buena tambien pero la puedes ampliar creo que hasta 1 gb

responde por mp o por aca mismo
saludos

Compipa Arregle el celu, mande fotos y aulamos !
 
compadre tengo algunos celulares a la venta por si le intereza contacteme y hablamos o mandeme un mail.
[email protected], eso si estos estan nuevos ..... hasta con un regalito se pueden ir...
 
Hola!

Mira, yo vendo 2 celulares:

1) NOKIA 5200, con todo, buen estado, 6 meses de uso, no tiene cargador pero incluyo memoria de 1 GB, para movistar.

$40.000

2) LG ZAFIRO (MG 810), en buen estado, 4 meses de uso, con todo tambien, lo que si tiene uno de los audifonos malo, el otro se escucha bien. Se puede reemplazar por cualquier audifono porque la entrada que tiene no es especial! Tambien para movistar.

$45.000

Los precios son conversables!

Soy de stgo.

[email protected]

Saludos!
 
tengo un w200 filete wn con accesorios como adaptador de audifonos manos libre mono cable usb cargador

te lo dejo a 45 que dices a toda prueba el celu

[email protected]
 
RyanTheory dijo:
con ke tarjeta viene y de kuanto?

pa ke kompañia?



es compañia claro

viene con la micro stick creo que se llama es la de sony y es de 256mb
 
tengo un k510i con todos sus accesorios, manuales y caja por si te interesa...

es para entel

bahianito arroba gmail.com
 
una blackberry 8100 nueva para entel

OFRECE!!

una qtek 9100 actualizada a windows 6

las 2 por 250k
 
un w200 con dos meses de uso, habilitado para claro. (liberarlo sale 4 lucas)

todos sus cables y accesorios inpecables (solo lo utilizo para llamar y recibir llamadas, por ende los audifonos estan a toda prueba)
Memoria de 256 mbs.

S5003748.jpg

S5003752.jpg

S5003751.jpg


Todo por 35 mil pesos.

Soy de Rancagua.

Contacto.
[email protected]
88051761
 
Por aqui un W200 negro para movistar con todo (caja, memo, audifonos, cable pal pc, cargador, manuales) comprado hace 1 mes...entrego la boleta tb. Tiene su plastico en la pantalla y la dura esta impeke (casi no se ha usado), te lo dejo en $40000 (40 lks), soy de stgo. y mi mail es [email protected]
saludos
 
Volver
Arriba