• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Celulares Malos

Estado
No está abierto para más respuestas.

cymsa

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/01
Mensajes
34
weno como dice el titulo compro celulares malos para reparacion o repuestos a precios razonables, los que se golpearon o cayeron al agua o lo que sea como siempre respondo rapido los mensajes y posteen sus celus.
 
samsung star s5230, la pantalla no responde al tacto, pero todo lo demás funciona bien, cuanto das? el celu esta en buenas condiciones, ni una sola rayita en la pantalla.
manda MP
 
Tengo un Samsung SGH-R225, está con cargador original y manos libres. La batería está media mala y una tecla no funciona. Este es:

Samsung_SGH_R225_SGH_R225M_1.jpg


¿O será muy viejo? :lol2:

Cualquier cosa, mándame un mp :yeah:
 
samsung star s5230, la pantalla no responde al tacto, pero todo lo demás funciona bien, cuanto das? el celu esta en buenas condiciones, ni una sola rayita en la pantalla.
manda MP

respondido por mp

Tengo un Samsung SGH-R225, está con cargador original y manos libres. La batería está media mala y una tecla no funciona. Este es:

Samsung_SGH_R225_SGH_R225M_1.jpg


¿O será muy viejo? :lol2:

Cualquier cosa, mándame un mp :yeah:


no gracias
 
Tengo Sony Ericsson K550, se encuentra como nuevo pero tiene algunos problemas al encender, si te interesa dime cuanto das por Mensaje Privado o a [email protected]

Saludos.
 
Tengo un nokia N76 que no prendio más y un samsung F480 Touch Me que no le responde la pantalla tactil.
 
tengo un nokia 5230 impecable wn, te lo vendo porque esta bloqueado.

funciona al 100%, tirate unas 5 luquitas y es tuyo.
 
Sony spiro w100, sin cargador, sólo el celu, en buen estado funcionando bien, único problema, lo actualice hace poco y aveces no reconoce la micro SD DE 2GB que trae.
Tiene la pantalla con las típicas rayas de uso.
Nuevo vale 38.000 en tiendas, el mio esta usadito pero funciona, lo dejo en 10.

1300649758_179381508_1-CELULAR-SONY-ERICSSON-SPIRO-W100-nuevo-y-sellado-Maipu.jpg
 
hola. yo tengo un nokia 5220 al que se le estropeo la pantalla. El resto esta todo impecable, bateria en buen estado, etc.
 
Tengo un nokia 5130 que se le rompio la pantalla (no la carcasa protectora que va sobre la pantalla, no se si se entendio XD) cualquier cosa aplica mp. Saludos
 
Tengo un iPhone 3GS que no prende, en el servicio técnico dijeron que era la tarjeta electrónica. Dime si te interesa.
 
tengo un motorola rokr z6, tiene malo el usb ya que al conectarlo se apaga, lo demás esta impeque. aplica mp si te interesa
 
Tengo un Samsung 5230 con el Touch malo
Mandame un MP si te interesa y cuanto me darias..tengo el cargador tb
Saludos
 
sony xperia x8 el celu funciona 100% peor dura poko la bateria cuando das ???
 
TENGO UN MOTOROLA ATRIX COMO NUEVO CON TODO LOS ACCESORIOS CABLE HDMI CAJA BASE MULTIMEDIA Y TODO... EL EQUIPO SE APAGO DE UN RATO A OTRO Y NO PRENDIO MAS... CUANTO ME DAS? POR TODO ! ?
 
HTC kayser .. no funciona el touch de la pantalla y anda lento, tiene su lapiz y todo bien.

Nokia 5230 ... funciona filete, se apaga cuando lo agitas

Samsung Shark ... no funka el plug del cargador


LOS 3 POR 10 LUCAS TE TINCA?
 
11483819.jpg


Si no lo puede arreglar, te puede servir como pisapapeles o trabapuertas :awesome:

3 lucas :yeah:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba