• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Consolas y Juegos Viejos

hola
tengo un super nintendo 2
solo a 10 lukas
con 2 controles, cables (solo tiene conexion a/v), transformador y 2 controles 12 lukas
todo eso con 4 juegos (megaman x1, tetris 2, space invaders y mario allstars) a 20 lukas.

juegos solos cuestan lo siguiente:

megaman x1: 4 lukas
mario allstars: 6 lukas
tetris: 2 lukas
space invaders: 2 lukas
http://www.antronio.com/comunidad/f22/vendo-super-nintendo-snes-501700/#post15527566
 
Overblown dijo:
hola
tengo un super nintendo 2
solo a 10 lukas
con 2 controles, cables (solo tiene conexion a/v), transformador y 2 controles 12 lukas
todo eso con 4 juegos (megaman x1, tetris 2, space invaders y mario allstars) a 20 lukas.

juegos solos cuestan lo siguiente:

megaman x1: 4 lukas
mario allstars: 6 lukas
tetris: 2 lukas
space invaders: 2 lukas
http://www.antronio.com/comunidad/f22/vendo-super-nintendo-snes-501700/#post15527566

me interesa tu megaman pero mandame fotos y el mario all star

djbobby dijo:
tengo el mortal komabt 1 de snes a 6lk
te interesa?

no muy caro grax

sEbA89 dijo:
tengo una ps2 VIEEEEEEEEEEEJA XD
modelo grande:
http://www.antronio.com/comunidad/f22/vendo-play-station-2-de-200-juegos-ps2-498540/#post15510770
jaja

saludos y suerte con las compras

up!!!!!!!!!!!!!

grax pero nome sirve
 
SlashRoses dijo:
me interesa tu megaman pero mandame fotos y el mario all star

Estan las fotos en el post que puse pa vender mi snes:

http://www.antronio.com/comunidad/f22/vendo-super-nintendo-snes-501700/#post15527566

El megaman tiene algunas pifias en la caratula, el mario allstars esta un pokito mas lindo pero ni tanto xD, el precio no es conversable pa los juegos porque estan bien baratos,ya me ofrecieron el megaman x en 4 lukas, asi que lo suelto al mejor postor.
Tambien tengo un atari 800xl con transformador, antena y un control que no he probado.. El atari funciona bien y el teclado tambien, hay que conectarle una disketera nomas (no viene con la disketera mi atari) te lo puedo dejar en $2.000
 
Te interesa un N-gage QD?

tiene para emulador de Nintendo, sega y otras tantas consolas viejas...

si te interesa, mandame un MP

saludos!
 
Metal_Jair dijo:
Te interesa un N-gage QD?

tiene para emulador de Nintendo, sega y otras tantas consolas viejas...

si te interesa, mandame un MP

saludos!

no gracias de las consolas portatiles busco sega nomad y game gear

salu2

Overblown dijo:
Estan las fotos en el post que puse pa vender mi snes:

http://www.antronio.com/comunidad/f22/vendo-super-nintendo-snes-501700/#post15527566

El megaman tiene algunas pifias en la caratula, el mario allstars esta un pokito mas lindo pero ni tanto xD, el precio no es conversable pa los juegos porque estan bien baratos,ya me ofrecieron el megaman x en 4 lukas, asi que lo suelto al mejor postor.
Tambien tengo un atari 800xl con transformador, antena y un control que no he probado.. El atari funciona bien y el teclado tambien, hay que conectarle una disketera nomas (no viene con la disketera mi atari) te lo puedo dejar en $2.000

no me interesa el atari cumpa el megaman te puedo ofrecer 3 luka s por el estado q esta y mario tmb

salu2
 
tengo el Sonic 2 de Game Gear, caratula completa sin pifias

5 lukas
 
SlashRoses dijo:
muy caro paso
podrias ofrecer algo a cambio, tirate cualquier cosa quisas me interese. algun juego, joystick, alguna cosa rara etc
 
Five5tyle dijo:
podrias ofrecer algo a cambio, tirate cualquier cosa quisas me interese. algun juego, joystick, alguna cosa rara etc

si tienes una game gear en buenas condiciones tmb podriamos hablar.
tengo un super advantage si te interesa ta a la venta o cambio por algo
= o mayor precio

images


foto de referencia

tengo varios juegos de snes tmb q tengo repetidos
salu2
 
SlashRoses dijo:
si tienes una game gear en buenas condiciones tmb podriamos hablar.
tengo un super advantage si te interesa ta a la venta o cambio por algo
= o mayor precio

images


foto de referencia

tengo varios juegos de snes tmb q tengo repetidos
salu2

lamentablemente no tengo la GG

me interesa cambiarlo por algun juego de los juegos de snes
tirate una lista de los que tienes repetidos en un PM

Saludos
 
Tengo La Super Scope 6 Completa + Juego El único pero es que se me perdio la gomita en donde se apoya el ojo pero lo demas esta impeke.

a 13.000 te lo dejo
deathalf @ hotmail . com
 
SlashRoses dijo:
no gracias de las consolas portatiles busco sega nomad y game gear

salu2



no me interesa el atari cumpa el megaman te puedo ofrecer 3 luka s por el estado q esta y mario tmb

salu2

Ya vendi el mario y el megaman, les saque 12 a los 2... 7 al mario allstars (tiene pila buena y esta un poco sucio pero lo limpie), y al megaman 5 lukas (nikagando 3, con caratula mala cuesta como 5, y unas 8 con la caratula buena).
Te puedo ofrecer mi snes completo: 2 controles, transformador, cable a/v y 2 juegos (space invaders y tetris 2) en 12 lukas...
 
Overblown dijo:
Ya vendi el mario y el megaman, les saque 12 a los 2... 7 al mario allstars (tiene pila buena y esta un poco sucio pero lo limpie), y al megaman 5 lukas (nikagando 3, con caratula mala cuesta como 5, y unas 8 con la caratula buena).
Te puedo ofrecer mi snes completo: 2 controles, transformador, cable a/v y 2 juegos (space invaders y tetris 2) en 12 lukas...

no me sirve la snes ya tengo varias aunque esta barata

salu2
 
Me compras una zapper de nes naranja en excelente condiciones?
 
Volver
Arriba