• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Procesador Athlon XP 2400+

ia tengo un athlon 2400+ mobile (lo de mobile es porque trabaja a menor voltaje y tiene el multiplicador desbloqueado asi que filete po), lo podis subir hasta la cresta si eres capo pal overclock, bueno y si no lo usay asi como viene numas.... 12 lukas soy de conce y envio pa toos laos.. saludos
 
yo tengo un athlon 64 de 2400 ta puesto en mi pc
no c cuanto vale
ofrece tu
y tengo ram kingston de 512 tb tan puestas en mi pc
no c cuanto val tampoko
ofrece tu
soy de stgo
 
King_of_King dijo:
yo tengo un athlon 64 de 2400 ta puesto en mi pc
no c cuanto vale
ofrece tu
y tengo ram kingston de 512 tb tan puestas en mi pc
no c cuanto val tampoko
ofrece tu
soy de stgo

el proce lamentablemente no me sirve man... las memorias que de velocidad son?

UP!
 
wn date una welta por chilehardware o overclockers wn ahi pillai esos foziles que buscas.

salu2
 
gandarf dijo:
wn date una welta por chilehardware o overclockers wn ahi pillai esos foziles que buscas.

salu2

no he pillado nada en esos sitios, de hecho los reviso regularmente perro ;)

Needled dijo:
tengo un procesador athon xp pero es de 1.4 mhz creo o 1.6 xD ta weno pero sin disipador ... eso

si te interesa manda mail a

[email protected] o un mp

no me sirve perro, necesito el de 2400+, de hecho lo tengo por mientras con un 1700+
 
compa! Sorry en serio por la ETERNA demora, pero se me habia ido y cuando recordé pensé que habia ya encontrado algún proce, pero veo que no.

No le puedo tomar foto pk la cámara no me enfoca, entonces se vé una imagen borrosa.

Pero sé que es un AMD Athlon XP 2400+, trabaja a 2000Mhz, Nucleo T-Bred "B", Socket 462 (Trabaja solo con memorias DDR1).

Por eso, usted me dice. No saco nada con tomarle una foto, pk como le dije la cagá de cámara no me enfoca bien.

Saludos!
 
Takeo dijo:
compa! Sorry en serio por la ETERNA demora, pero se me habia ido y cuando recordé pensé que habia ya encontrado algún proce, pero veo que no.

No le puedo tomar foto pk la cámara no me enfoca, entonces se vé una imagen borrosa.

Pero sé que es un AMD Athlon XP 2400+, trabaja a 2000Mhz, Nucleo T-Bred "B", Socket 462 (Trabaja solo con memorias DDR1).

Por eso, usted me dice. No saco nada con tomarle una foto, pk como le dije la cagá de cámara no me enfoca bien.

Saludos!

eres de stgo? pq podriamos juntarnos y probarlo, si funca, te lo pago altiro, asi de corta XD
 
Takeo dijo:
Ningun drama compa, eso si, podría cualquier día de la próxima semana. Coordinamos por correo? [email protected]

Saludos!

no habia visto este mensaje wn, te envie un correo altiro, espero que aun tengas el procesador wn ;)

UP!!!!!!!!!
 
tengo un athlon Xp 2400+, una placa Asus A7n8x-x y un Disipador Volcano 12+ con todas sus weas. esta montado aun el proce en la placa. lo deje de usar hace un mes. saludos.-

PD. te dejo el proce y disipador en 30 al toke.
 
tengo un athlon Xp 2400+, una placa Asus A7n8x-x y un Disipador Volcano 12+ con todas sus weas. esta montado aun el proce en la placa. lo deje de usar hace un mes. saludos.-

PD. te dejo el proce y disipador en 30 al toke.
 
Volver
Arriba