• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Punto Gt

CAMPEONA

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/23
Mensajes
0
hola amigos

bueno ahora q tengo $$$

ando buskando un Gt en buen estado

si alguien sabe de un datito x ahi x favor avisar

de antemano
muchas gracias
 
noc_c dijo:
gracias por tu aporte
---------
igual encuentro carito el auto para el año!:rolleyes:

si igual es carozzi... habian unas weas que decian turbo... :wtf: un auto de tan poca cilindrada con turbo, no tenia idea XD... sera po...


igual ni un brillo el post de TKD, en too caso el que queria comprar la wea nunk mas se aparecio XD
 
alejerez dijo:
si igual es carozzi... habian unas weas que decian turbo... :wtf: un auto de tan poca cilindrada con turbo, no tenia idea XD... sera po...


igual ni un brillo el post de TKD, en too caso el que queria comprar la wea nunk mas se aparecio XD

si, pero esos autos suelen estar mas zorreados que la .....

prefiero algo mas común pero bien cuidado
 
noc_c dijo:
si, pero esos autos suelen estar mas zorreados que la .....

prefiero algo mas común pero bien cuidado

me acorde de este video:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BJo5ibDJ6lE"]YouTube - Fiat Punto, Ferrari 575, and F1 Ferrari[/ame]

igual buena la relacion que uno hace de las proporciones de performance de cada vehiculo.
 
punto gt = water..... perdonen mi arrogancia pero es la HUMIRDE opinion de una persona que ha tenido una que otra expiriencia con ese "auto"
 
tkd dijo:
punto gt = water..... perdonen mi arrogancia pero es la HUMIRDE opinion de una persona que ha tenido una que otra expiriencia con ese "auto"

pero dinos porque piensas eso...:rolleyes:
 
a pesar de ser water el GT viene cargando 1.7 bar en default...nada despreciable conciderando que hay varios modeluchos que con cuea alcanzan los 0.5bar
 
el punto gt como propuesta de auto es la raja, no se si será panero o no, sólo puedo decir que he manejado punto 1.3 y es bastante rápido, me imagino que el punto gt 1.4 turbo con 140 hp, que bordea los 900 kg, es rapidisimo para su categoria.


----

otra cosa, el otro día me tope con un corsa gsi, estaba rico, bajito, y picamos un poco, pero no salimos pelando 1ra, picamos desde 2da, weon el auto culiao corta super arriba, y tiene una 2da super larga, pero me da la impresión que no es tanto más rapido que el corsa 8v, me tinca que con chip y escape trabajado le gano

me acorde de ésta huea por que una vez leí que el punto gt era de los primeros superminis que superaban los 200 kmh, y pensé en corsa gsi de inmediato, ese tmb debe superarlos, son competidores directos, aunque el punto gt es mas rapido sin duda...
 
KLR dijo:
el punto gt como propuesta de auto es la raja, no se si será panero o no, sólo puedo decir que he manejado punto 1.3 y es bastante rápido, me imagino que el punto gt 1.4 turbo con 140 hp, que bordea los 900 kg, es rapidisimo para su categoria.


----

otra cosa, el otro día me tope con un corsa gsi, estaba rico, bajito, y picamos un poco, pero no salimos pelando 1ra, picamos desde 2da, weon el auto culiao corta super arriba, y tiene una 2da super larga, pero me da la impresión que no es tanto más rapido que el corsa 8v, me tinca que con chip y escape trabajado le gano

me acorde de ésta huea por que una vez leí que el punto gt era de los primeros superminis que superaban los 200 kmh, y pensé en corsa gsi de inmediato, ese tmb debe superarlos, son competidores directos, aunque el punto gt es mas rapido sin duda...

en el corsa con chip tmb pasas los 200

y el gsi si es mas rapido que el corsa swing:rolleyes:
 
KLR dijo:
el punto gt como propuesta de auto es la raja, no se si será panero o no, sólo puedo decir que he manejado punto 1.3 y es bastante rápido, me imagino que el punto gt 1.4 turbo con 140 hp, que bordea los 900 kg, es rapidisimo para su categoria.


----

otra cosa, el otro día me tope con un corsa gsi, estaba rico, bajito, y picamos un poco, pero no salimos pelando 1ra, picamos desde 2da, weon el auto culiao corta super arriba, y tiene una 2da super larga, pero me da la impresión que no es tanto más rapido que el corsa 8v, me tinca que con chip y escape trabajado le gano

me acorde de ésta huea por que una vez leí que el punto gt era de los primeros superminis que superaban los 200 kmh, y pensé en corsa gsi de inmediato, ese tmb debe superarlos, son competidores directos, aunque el punto gt es mas rapido sin duda...

wena.... igual cuando era pendejo un amigo de mi viejo tenia un punto GT y en realidad era bien bueno, pero en realidad nose si sera panero o no, pero son pocos y los que he visto siempre estan muy zorriados.

bueno el analisis que haces respecto a sus caracteristicas ya que igual en esa epoca fue innovador el salto a la evolucion de autos pequeños... hasta que llegaron al smart car :).

saludos!
 
cuando instale los parlantes atendia en la tienda un wn q tenia un corsa 2004 parece, igual que el mio, hb 3 ptas, pero lo tenia chipeado, me decia el wn que le ganaba a los yaris con el chip...



quiero un chip ctm! jaja


he estado viendo autos para cambiar el corsa, es que el otro día maneje harto el 323 año 2000 de mi primo, y es rico de sensacion el auto culiao, ademas el interior es muy comodo, tiene super trabajado el diseño de la consola central, eso me gustó, ojo que hemos corrido, parece que el mazda tenia un sensor sucio, y por eso estaba lento, de que se lo limpiaron no hemos corrido, pero el corsa es mas rapido en pique, no se si en velocidad final.

la huea es que estuve viendo autos en chileautos, vi civic, corollas, 323, 626, lancer, imprezas, todos entre el 98-2002, de menos de 4 palos, no gastaría mas plata, en un momento pense en comprarme un impreza RX , 2.0 awd, pero lei que tiene menos hp que el primera 2.0, y me gusta el primera, la verdad estuve intentando encontrar precios de los repuestos comunes de esos modelos, cache que el cambio de pastillas dlenteras del primera sale como 60 lukas, y se supone que es más barato de repuestos y menos gastador que el impreza.

alguien cacha cuanto cuestan los kit de embrague y pastillas de freno de esos autos, por lo menos impreza rx y primera???

alguien cacha los consumos de estos autos 2.0???

estoy sólo mirando

saludos.
 
Me esta ofreciendo un Fiat Punto 75 3P.... por lo q me ha dicho es barato de repuestos y aperrador, asi q el viernes lo voy a probar mejor... ahora un Fiat Punto GT pero la relacion peso/potencia me indica q debe ser un autito muy entretenido de manejar, lastima q todos deben estar zorreados


weno, sigan con el corsa jaja
 
KLR dijo:
cuando instale los parlantes atendia en la tienda un wn q tenia un corsa 2004 parece, igual que el mio, hb 3 ptas, pero lo tenia chipeado, me decia el wn que le ganaba a los yaris con el chip...



quiero un chip ctm! jaja


he estado viendo autos para cambiar el corsa, es que el otro día maneje harto el 323 año 2000 de mi primo, y es rico de sensacion el auto culiao, ademas el interior es muy comodo, tiene super trabajado el diseño de la consola central, eso me gustó, ojo que hemos corrido, parece que el mazda tenia un sensor sucio, y por eso estaba lento, de que se lo limpiaron no hemos corrido, pero el corsa es mas rapido en pique, no se si en velocidad final.

la huea es que estuve viendo autos en chileautos, vi civic, corollas, 323, 626, lancer, imprezas, todos entre el 98-2002, de menos de 4 palos, no gastaría mas plata, en un momento pense en comprarme un impreza RX , 2.0 awd, pero lei que tiene menos hp que el primera 2.0, y me gusta el primera, la verdad estuve intentando encontrar precios de los repuestos comunes de esos modelos, cache que el cambio de pastillas dlenteras del primera sale como 60 lukas, y se supone que es más barato de repuestos y menos gastador que el impreza.

alguien cacha cuanto cuestan los kit de embrague y pastillas de freno de esos autos, por lo menos impreza rx y primera???

alguien cacha los consumos de estos autos 2.0???

estoy sólo mirando

saludos.


un kit de embrague de un japo esta entre 150 y 200 lks pero jamas fallan yo eh vistos autos con 250 mil km y con el kit original funcionando perfecto

imagínate que yo a los l300 les cambio embrague a los 140 mil km y parten paran y andan por caminos como la callampa bla bla bla...

:gafa: a los kia se les cambia cada 50 mil km y es porque ya estan fallando... y eso que solo andan por ciudad... osea ya me queda uno solo :lol:

el tema de las pastillas es una mierda porque puedes buscar alternativas de buena calidad no superan las 30 lks ;)
 
delta dijo:
Me esta ofreciendo un Fiat Punto 75 3P.... por lo q me ha dicho es barato de repuestos y aperrador, asi q el viernes lo voy a probar mejor... ahora un Fiat Punto GT pero la relacion peso/potencia me indica q debe ser un autito muy entretenido de manejar, lastima q todos deben estar zorreados


weno, sigan con el corsa jaja

mirate un punto 90, ese tiene motor 1.6, que en relacion peso 900 kg /potencia 90hp, no es malo.

-----------


un amigo tiene un civic, le costo 80 lukas el kit de embrague
 
delta dijo:
Me esta ofreciendo un Fiat Punto 75 3P.... por lo q me ha dicho es barato de repuestos y aperrador, asi q el viernes lo voy a probar mejor... ahora un Fiat Punto GT pero la relacion peso/potencia me indica q debe ser un autito muy entretenido de manejar, lastima q todos deben estar zorreados


weno, sigan con el corsa jaja

a proposito.... se ve bien bonito el auto de tu avatar, se ve en buen estado la pintura, tengo cierta debilidad por los autos mas antiguos.
 
KLR dijo:
mirate un punto 90, ese tiene motor 1.6, que en relacion peso 900 kg /potencia 90hp, no es malo.

-----------


un amigo tiene un civic, le costo 80 lukas el kit de embrague



crisis ql, se fue todo a la mierda, pq la persona q me lo estaba ofreciendo (lo iba a cambiar por un suzuki swift) tiene mañana reunion en la empresa y dicen q es pa cortar cabezas, asi q todo al parecer, va a quedar en nada!!!!

Bush rql!!!!

alejerez dijo:
a proposito.... se ve bien bonito el auto de tu avatar, se ve en buen estado la pintura, tengo cierta debilidad por los autos mas antiguos.


mira se trata de un Seat Fura Crono, motor 1.4; 80 HP; 700 kg de peso, llantas de aleacion, neblineros, spoiler trasero y deflector. Lamentablemente este auto no llego a Chile, se hicieron 7000 unidades (sino me equivoco) y solo para España, me gusta mucho, y como yo tengo un Seat Fura 5P y quiero dejarlo asi, lo hayo muy bonito (sobre todo mirado de cola)


PIEL DE TORO

ahi hay mas informacion sobre este autito
 
suerte en la reunion compadre mañaa... por mi parte toy kgao de frio XD
 
Volver
Arriba