• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Semillas De Marihuana

B

bohros

Guest
Compro Semillas De Marihuana O Planta , Me Gustaria Tener Un Plantita De Marihuana .

:(
 
muahaha anda donde venden semillas de cualkier wea y pregunta por cañamo esas son la semillas de marihuana.. cuando fui a arica compre con 500 pesos te dan 1 kilo de semillas wn la ura.. o tb pregunta por comida de loro.. esas son semillas..
 
Compadre Esas Weas De Comida De Loro No Sirve, El Cañamo Para Semillas Y Textiles Es Pa Otra Wea ...esas Semillas No Vulelan Niuna Wea Y Mas Encima Crecen Y Kedan Chicas , Los Ke Tienes Ke Hacer Es Empesar A Comprar Peruchos Esa Wea Trae Caletas De Semillas Yo Tengo Mis Matitas Ya Grandecitas ...esperando Para Abril.cogollo A Mil....

A Se Me Olvidava Cuando Tengas Tus Matitas Colocale Unos Clavos Oxiados A La Tierra Para Ke Le Den Un Poco De Toxicidad Y Cuando Coseches Echale Un Poko De Raid Casa Y Jardin ..le Da El Gustillo Ese....o Si Keri La Prensay Con Miel Y Ron...
 
pituto666 dijo:
Compadre Esas Weas De Comida De Loro No Sirve, El Cañamo Para Semillas Y Textiles Es Pa Otra Wea ...esas Semillas No Vulelan Niuna Wea Y Mas Encima Crecen Y Kedan Chicas , Los Ke Tienes Ke Hacer Es Empesar A Comprar Peruchos Esa Wea Trae Caletas De Semillas Yo Tengo Mis Matitas Ya Grandecitas ...esperando Para Abril.cogollo A Mil....

A Se Me Olvidava Cuando Tengas Tus Matitas Colocale Unos Clavos Oxiados A La Tierra Para Ke Le Den Un Poco De Toxicidad Y Cuando Coseches Echale Un Poko De Raid Casa Y Jardin ..le Da El Gustillo Ese....o Si Keri La Prensay Con Miel Y Ron...


y yo con cuea se fumar XD
 
jajajajajaja... da tu direccion nomas y voy a llamar a los pacos pa q te metan preso por crear temas weones jaaaaaaaaaaaa XD :P :matrix_99
 
son negras y peuqeñas , y si compras escla para catas salen caletas jejeje
 
ESTO TIENEN QUE HACER SI QUIEREN BUENAS SEMILLAS: Lo primero es ir a chacarilla y comprarse unas 5 lucas de pitos verdes osea no marimba prensada las semillas de esa wea no sirven pal cultivo, si no conocen chacarilla compren el legua o rosita renard, o en la chile o el peda ahi venden buenos pitos, como sea tambien pueden comprar pitos en la santa julia o en cualquier lao hay que ser muy wea pa no poder comprar un par de lucas de mariguana si la wea esta bota...y como dijo el weon de arriba la wea esa de loro no sirve para niuna wea, solo les sirve a los loros
 
Si las weas de loros sirven aca en el sur los huasos weones se las dieron de traficantes y sembraron Alpiste (comida para loros), salieron caleta de matas, pasaron los verdes y se fueron capacha por weones, a quien se le ocurre sembrar al lado de la carretera.
 
pituto666 dijo:
Compadre Esas Weas De Comida De Loro No Sirve, El Cañamo Para Semillas Y Textiles Es Pa Otra Wea ...esas Semillas No Vulelan Niuna Wea Y Mas Encima Crecen Y Kedan Chicas , Los Ke Tienes Ke Hacer Es Empesar A Comprar Peruchos Esa Wea Trae Caletas De Semillas Yo Tengo Mis Matitas Ya Grandecitas ...esperando Para Abril.cogollo A Mil....

A Se Me Olvidava Cuando Tengas Tus Matitas Colocale Unos Clavos Oxiados A La Tierra Para Ke Le Den Un Poco De Toxicidad Y Cuando Coseches Echale Un Poko De Raid Casa Y Jardin ..le Da El Gustillo Ese....o Si Keri La Prensay Con Miel Y Ron...

oye weon pa mi la idea de plantar y fumar la verde es fumar decente po, osea si plantai y fumai normal no es pa fumar weas toxicas, pa eso fumai mierda de cabalo con talco rewelto po! mmmm mejor fumar cogollitos verdecitos q mierda
 
el hombre por algo quiere semillas pa fumar sano,

no te vaya a agarrar don graf no mas

o salgai en las ultimas noticias que esos viene aca a sacar no-ticias
 
RaYBacK][COLOR=Sienna]jajajajajaja... da tu direccion nomas y voy a llamar a los pacos pa q te metan preso por crear temas weones jaaaaaaaaaaaa[/COLOR dijo:

oye aweonao...sapo culiao...trabajaste en la dina acaso...esta wea es libre :D
 
Volver
Arriba