• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compro Todo Y De Todo !! ...solo De Ocaciones Para Quienes Necesitan $

Estado
No está abierto para más respuestas.
te vendo un rele de 12v y un contactor de 220v...los dos en 5000
 
conehotman dijo:
te vendo un rele de 12v y un contactor de 220v...los dos en 5000

Hola sorry por no especifica bien....solo articulos multimedia, pc , electronicos , linea blanca . !!
 
Yo vendo un par de celulares:
Sony E. z300a, un mes de uso, con la caja, cargador, manual, incluso la boleta para la garantia... $40.000 (nuevo me costó 59 y tiene solo un mes de uso)

Sony E. T637 Camara integrada, infrarojo, bluetoo, con cargador y el cable USB para el PC, sirve para pasar imagenes, juegos, temas y sonidos del pc al celu y viceversa. ($45.000)

:P saludos

correo: [email protected]
 
Sigan Ofreciendo ....Celulares, tv , linea blanca etc. !!
 
Te vendo una TV de 10 pulgadas Blanco y Negro con 25 años de uso, tiene mala la cosita para cambiar los canales pero como esto es una promocion te doy el alicate de regalo...10.000
 

VAI A COMPRAR HUEON O TENIMOS QUE LEVANTARTE EL EGO PA QUE TE LAS CREAI QUE VAI A COMPRAR ...................... YA TE OFREZCO UN NINTENDO 64 NUEVO CON UN JUEGO .........

zykaryo69 [email protected]
 
vendo gamecube sin desblokear con 11 juegos originales y 2 controles originales y una memory card.... todo por 180.000
 
zhyko dijo:

VAI A COMPRAR HUEON O TENIMOS QUE LEVANTARTE EL EGO PA QUE TE LAS CREAI QUE VAI A COMPRAR ...................... YA TE OFREZCO UN NINTENDO 64 NUEVO CON UN JUEGO .........

zykaryo69 [email protected]

Mira Leecher kl ....la cosa esta bien clara posteas lo que ofreces con tu mail y listo !! ..... wn recien llegao y cyber malo ma encima el HOMBRECITO este !! andai igual q la mina llorando !!
 
Se informa por mail las cosas que me interezan por tanto dejen LOS MAIL saludos
 
tengo 2 discos duros pa vender de 200 y otro de 30 seagate y maxtor respectivamente
una fuente de poder de 400 watts
y 2 memos una de 512 y otra de 256 blitz y markvision respectivamente ddr333
y un home theater daewoo 5.1

[email protected]
 
Vendo Una Resistencia De 12k, De 5% De Impedancia. A 10 Pesos
 
si no dejo el mail no cuenta?

Tengo:

PALM Z22 nueva sellada. $60.000.-

NOKIA 3120 $10.000.- con cargador, manos libres y chip NUEVO sin uso con $5.000.- en llamadas.

SUBARU legacy GL TW 98 $3.600.000.- full equpo, mecánico, AWD.

BOTAS vaqueras (hombre) $30.000.- Hechas a mano, color café, largas, taco texano, punta cuadrada.

eso.

saludos^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba