• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprobé Leyenda de Que la Margarina Es Casi Plástico y Nada Vive En Ella

  • Autor de tema Executhor
  • Fecha de inicio
puta la weá, nada mejor que unas tostadas con bonella...

pero a la mierda no mas....

..me dio hasta miedo la wea.... :plop:
 
como fue una comprobacion a lo mithbuster, solo te falto hacerla estallar con algo. :lol:

repito exelente dato, pero mi vieja no se convence!!!!!!!, algun link a algun lado donde salga eso?
 
mierda ! ya enserio que no como mas..igual e malo tay entre comer margarina..que no tiene sabor a nada pero es como un plastico la wea...o comer mantequilla que engorda mas q la chucha...hmm...
 
podrias poner fotos, o agun video resumiendo, no se wn algo q valide mas
no me convence mucho, pero igual no como XD
 
La media prueba que hiciste, ni una comparación de productos, medición de químicos, imagenes que lo comprueben, video del ciclo de la descomposición, mas pruebas. Noobs... :nonono:
 
wn mi vieja la otra vez iva a ser salmon a la mantekilla ... en su defecto teniamos margarina y la exo la wea a la planxa ... y en el paso del tiempo la wea keda likida ps ... y despues mi mama tiro el salmon encima y la wea como q era aceite de motor ... como plastico derretio ... mi vieja me dijo ... hijo tu me dijiste una vez y ahora nunka mas esta wea xq ahi se nota altiro.. al otro dia habia mantekilla en la casa
 
ni margarina ni mantqeuilla, una es plastico y la otra es liposuccion de vaca
 
No como margarina menos mal, aunque son contados con los dedos los alimentos que no te hacen mal, al final todas las weas son una mierda XD ...
 
Contemporaneo dijo:
La media prueba que hiciste, ni una comparación de productos, medición de químicos, imagenes que lo comprueben, video del ciclo de la descomposición, mas pruebas. Noobs... :nonono:

Yeap, komo son tan pollos para sugestionarse kon algo poko serio? esa wuea s tan valida komo las enkuentas inglesas, o las definiciones de wikipedia, una mierda de "estudio".

Menos mal q no pusieron q de tanto pasarse papel higniko por el kulo keda el hoyo peluo. XD

Pollos.
 
hace como 2 mese atras yo cree el tema de margarina vs mantequilla y salio alguein que de verdad lo habia ivestigado cientificamente era el padre de un antroniano, pero la verdad que me dio paja buscarlo y citarlo.

en todo caso despues de que cree el tema, me puse a hablar com mis amigos de eso y llegue a la conclusion que hay que comer las weas que sean no mas.

mira:
si comes huevo - te da salmonella
si come frutillas - te da tifus
si comes mariscos - te da vibrion paraemolitico
si comes grasas - te mata el colesterol
si no comes grasas - te faltan proteinas y te desnutres
si fumas - te da cancer
si fumas yerba - te cagan las neuronas
si te pegai un polvo - cagaste con el sida
si te tomai un copete - te da cirrosis
si comi sandia con
chela - te cagai entero!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que filo


hay que vivir la vida tal cual es y punto a comer , fumar, tomar y culr harto no mas
 
CTM
donde mi awela comen margarina por kilos , pero yo siempre fiel ala mantekilla soprole , la amarilla en pan,
 
eL OTRO dia caxe que venden esta wea en el super en bolsas de a kilo,, debe ser pokito toxica jaja
 
Bueno yo tambien me las di de Cazador de Mitos, y quize comprobar eso de mala hierba nunca muere y enterre a mi suegra, hace un año que sigue viva la vieja c......jajajaj
 
DAMIEN dijo:
Yeap, komo son tan pollos para sugestionarse kon algo poko serio? esa wuea s tan valida komo las enkuentas inglesas, o las definiciones de wikipedia, una mierda de "estudio".

Menos mal q no pusieron q de tanto pasarse papel higniko por el kulo keda el hoyo peluo. XD

Pollos.

OJO Nunca se limpien el culo con papel de diario, ya que si el culo aprende a leer, se cultiva y despues te demanda por tenerlo pa la cagá
 
uta q mala... a mi no me gusta el sabor de la mantequilla... mil veces prefiero la margarina....
peor q le vamo a hacer
de algo hay q morirse
 
Volver
Arriba