• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comuna mas sobrevalorada de santiago?

Chicureo, si bien es verdad que hay condominios con tremendas casas y patios y estando en tu casa se pasa la raja, la infraestructura vial es un desastre, hay tacos para ir a cualquier parte y además todo queda a la chucha, es tan así que los real cuicos que viven allá contratan nanas con carnet de conducir para que puedan hacer ellas las compras o llevar a los niños al colegio, eso lo encuentro charcha

Maipú es realmente cuma,, en la plaza se ve un extracto de los aldeanos mechitas de clavo que pululan, una vez recuerdo haber pasado por sus calles hediondas camino a mi destino final, cuando paso por la plaza en el semáforo todos los indígenas se tiraban encima de mi auto para sacarse fotos, me sentí en un safari rodeado de simios .
Jue horrible

Maipú es realmente cuma,, en la plaza se ve un extracto de los aldeanos mechitas de clavo que pululan, una vez recuerdo haber pasado por sus calles hediondas camino a mi destino final, cuando paso por la plaza en el semáforo todos los indígenas se tiraban encima de mi auto para sacarse fotos, me sentí en un safari rodeado de simios .
Jue horrible
:qloco::qloco:

Que manera de escribir puras weas aweonao reconchadetumadre

FVe5MhEUYAA0d25.jpg

Agreguse peñalolen, huechuraba, colina, lampa y toda esas que quedan a la xuxa del mundo y se creen cuicos.
Colina cuico??? ajajajajaa....vivo hace años acá y no tiene nada de cuicos, lamentablemente nos hemos llenado de campamentos de caribeños, haitianos y flaites culiaos.
Chicureo y Piedra Roja es otra cosa, otro mundo. Y basicamente son dos comunas distintos.

Colina cuico??? ajajajajaa....vivo hace años acá y no tiene nada de cuicos, lamentablemente nos hemos llenado de campamentos de caribeños, haitianos y flaites culiaos.
Chicureo y Piedra Roja es otra cosa, otro mundo. Y basicamente son dos comunas distintos.
Chamisero sería más aspiraciónal?

En que parte de chicudebo vives?

Volver