• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunachas feministas ingresan proyecto de ley que elimina la presunción de inocencia a los hombres

Propongo esa mongólica de mierda como siguiente objetivo de deconstrucción. Deberas que el meter un inocente en la cárcel va a hacer que el violador libre deje de violar :qloco:
Se lo está ganando con todo. Que gente más mielda en tuister.

Estas weonas tortilleras quieren atraer a todas las minas heterosexuales a su bando.
100 % de acuerdo. Todas estas medidas vienen de la fábrica de tortillas progresistas:
dígase: Camionas Maxorras Axila Peluda con olor a SOBACCO.

que se preocupan mierda, si a los antronianos no los pesca nadie :lol2:
Touché. Marcar como mejor respuesta.
 
vamos a tener que culiar con declaración jurada notarial.

digo vamos, hablando de "nosotros los hombres"...ya que como todo antroniano, no culeo.

¿Usted siendo un hombre de izquierda me puede explicar como chucha es posible que estás iniciativas tomen tanto vuelo en su sector?

El año pasado y ppio de este fueron los inmigrantes, ahora vienen las feminazis y los gay. Corten el weveo pues hombre, ya es momento de que se ponga orden en ese hogar.
 
debería haber una ley que diga que declararse feminista cuenta como ser fascista o nazi, haber como quedan las maracas.
Algun dia eso va a pasar en el mundo. Te lo garantizo.
 
Se lo está ganando con todo. Que gente más mielda en tuister.
100 % de acuerdo. Todas estas medidas vienen de la fábrica de tortillas progresistas:
dígase: Camionas Maxorras Axila Peluda con olor a SOBACCO.


Touché. Marcar como mejor respuesta.

Las minas son el ultimo eslabón
:monomeon: PC y RD
:monomeon: Soros
 
Al final si llegara a aprobarse, promulgarse y publicarse esa ley ocurría esto:
Si uno quisiera tener descendencia, tendría que donar su esperma, llevar a la esposa/conviviente a una clínica para que sea inseminada con lo que se donó y listo....
 
se prestara pa puro weveo esta leyes qlas, si las wnas ya mienten con la ley actual con esta wea sera peor.

recuerdo que en el colegio una weona entera maraka denuncio a un compañero por violacion y era puro cuento, la wea no llego a mas por que en el tribunal reconocio que estaba mintiendo y quedo en nada.
 
Me acordé hace un par de meses una weona curá se me andaba tirando al dulce y la mandé a la chucha, y todos mis amigos ahí weandome "Porque?!!"...
He ahí la respuesta.
Además la weona pesaba mas de 65kg así que estaba fuera de mis estandares de belleza.
 
Escenario dantesco, de aquí a un tiempo más hasta con las putas va a ser necesario realizar un contrato (si es que no declaran ilegal la prostitución, como ocurrió en Francia).
 
ya esta la cagada en materia juridica...
ya existe una ley en que la mujer puede matar a su pareja sin que se den los requisitos de legitima defensa.
otra ley en donde es mas gravoso para el hombre matar a alguien.
y ahora lo que faltaba, una ley en donde al hombre se le elimina la presuncion de inocencia.

y asi vamos sumando, sociedad ql cada vez esta mas enfermiza por culpa de los zurdos de mierda como luchogarcia y bubaweon.
Claramente NO hay igualdad ante la ley, tenemos grupos privilegiados: maricones, mapuches, y mujeres locas. Se puede apelar a eso.

Esa huea es letra muerta cuando es para tratar cosas de "derechos humanos".
Ejemplo: los viejos con alzheimer en punta peuco presos por "secuestros" que no pudieron demostrar que no sucedieron.
Ese es un claro ejemplo de que no hay igualdad ante la ley.

A este paso, será mucho más conveniente meterse con una puta.
Si la weona abre el hocico por "violación", se demuestra con pantallazos de su anuncio que es puta, se cae su teoría y paga multa o presidio por dicho delito :sisi:
Presentando esa wea, sólo los imbéciles le regalarán un trago a una mina, no vayan a confundir la wea y crean que la quieren emborrachar para meterselo más fácil :awesome:
Se acabaron las invitaciones, que cada uno pague su comida y su copete, y que compren dildos para culiar, mientras nosotros tenemos la buena paja y xhamster.

Florecería el negocio de las prostitutas. Hasta se puede mejorar la calidad.
 
Ahora entiendo para qué querían tantas notarias extras.
Cómo no lo vió venir la élite

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba