• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunachos de la UCH quieren derribar edificios nuevos en Pio Nono, negros envidiosos

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
Así es, la corte acogió la demanda de los estudiantes de derecho y del rector de la UCH para que la Universidad San San Sebastían demuela los pisos superiores, y que las torres que están al otro costado demuela 9 pisos superiores. Porque según ellos le estorba el paisaje. Que la xupen con mayo van a ir corriendo a demoler los edificios, y son demandas que la hacen de pura ENVIDIA, porque las weas añejas y rancias que tienen tienen menos brillo que abrigo de terciopelo negro.
Coministas de mierda no pueden ver nada bonito le molesta todo lo que sea nuevo y moderno, prefieren vivir en esos edificios llenos de ratones, por ese Valparameado esta como esta por comunistas que le encantan las weas feas, ojala para ello todo sea de adobe y rustico y que las casas fueran rucas, que weones mas anticuados e involucionados por la cresta.

pio-nono-750x400.png


https://www.biobiochile.cl/noticias...esponsable-de-megaedificios-en-pio-nono.shtml
 
Depende de los permisos de edificación aprobados. A lo mejor hay un problema con eso y se pasaron por la raja a la DOM q sabemos q es inoperante para fiscalizar o le tiraron sus lucas.
Si está todo en regla a llorar a otro lado maricones qls.
 
finos y elegantes alumnado de la USS que opinan? bajará el público de Espacio Harvard? que dice la viejita de las sopaipas de pionono?
 
Debe ser pa aplacar dramas internos/desviar la atención como lo hace Bolivia cuando empieza a weviar po el mar.
 
La USS no es la que está a punto de quebrar? Yo creo que los weones de la Chile quieren ponerle la lápida a esa wea, con esta mierda de demanda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba