• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunachos presentan proyecto de ley para carabineros no use bombas lacrimógenas contra delincuentes

¿ Cuando cresta llegará el día en que los pacos salgan a protestar y exigir respeto ?

:nonono:
 
El anarquista comunista es un buen goy.

Marisela-Santiba%C3%B1ez.jpg


Cuando estaba en esa foto, así, con esas piernas, pelo. Así y sólo así, igual estaba para montarla, sin abrir el hocico de antemano. Siempre me calientan las hueónas disfuncionales en algún momento de sus putas existencias :lol2: Mon Lafuerte, Ilonqueen, la Vallejo, la Cariola... Me las montaría bajo tortura. A esta ahora ni cagando, pero en esa época, chum pa' adentro...
 
Ojalá prohiban las lagrimogenas y también la violencia en general. Así se podrán dar las condiciones para que los patriotas salgan a marchar.
 
Cuando estaba en esa foto, así, con esas piernas, pelo. Así y sólo así, igual estaba para montarla, sin abrir el hocico de antemano. Siempre me calientan las hueónas disfuncionales en algún momento de sus putas existencias :lol2: Mon Lafuerte, Ilonqueen, la Vallejo, la Cariola... Me las montaría bajo tortura. A esta ahora ni cagando, pero en esa época, chum pa' adentro...
Tiene una cara de caliente y enferma y sigue teniendola
 
Ahora es cuando los pacos deberían irse a huelga y paralizar actividades, para exigir un poco de respeto... no se puede vivir en un país sin autoridades serias.
 
Mientras siguen quitando a Carabineros los elementos disuasivos y no letales para el control de las violentas masas, los mocosos pueden manipular elementos incendiarios a su antojo, no arriesgando siquiera sanción disciplinaria en su establecimiento. Una cosa es que los Carabineros repriman a los mocosos, pero en este caso está ocurriendo todo lo contrario, críos que se han tragado el cuento del guerrillero a costo cero (no arriesgan ni siquiera una buena patada en la raja).

El génesis de esta crisis comienza con los militantes de izquierda haciendo activismo dentro del aula, con los tíos de las Jota enajenando las maleables mentes de los estudiantes.

:hands:
 
estos no son comunistas ,estos son verdaderos soyeros progresistas pasados a mierda , y no recuerdan como la Gladys Marin era mojada por el guanaco en los 80s , le plantaba cara a los pacos y ahora los maracos se quejan por un par de bombas.
 
estos no son comunistas ,estos son verdaderos soyeros progresistas pasados a mierda , y no recuerdan como la Gladys Marin era mojada por el guanaco en los 80s , le plantaba cara a los pacos y ahora los maracos se quejan por un par de bombas.
comunismo y progre son sinónimos. El que lo niega es adoctrinado con patologías mentales considerables..
 
Volver
Arriba