• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunachos Protestan contra Don Donald Trump en santiago

Me da pena que realmente, no tengan un minimo de pensamiento y sano juicio como para deducir que estan puro weando protestando algo que no les incumbe
 
si oye suuuuuper importante dar un dislike a un video de youtube....dime en cuantos diarios y noticieros saliò tu protesta dislaikadora :risa:
No soy partidario de los dislikes como medio de protesta, pero de seguro una opinion de unos zurdos sudacas que creen tener una opinion de un pais que la mayoria no ha visitado, esta a miles de kilometros, que estan en contra solo por ser republicano y no quieren criticar a un gobierno peor, pero de izquierda de seguro es super valudo, importante y de seguro trump renunciara por la carta

Sumale a sus derechos humanos, y creer que por ser ilegal puede hacer lo que quiera, con argumentos super sentimentales, si el tema de extranjeria no es por ser mala onda, sino por un tema economico.

Pero tu debes amar la plata del estado que no es tuya
 
Última edición:
Falta la carta de protesta de la cerda para que el Donald de la gente decida dejar el poder :lol2:
 
Con weas como estas el PC se termino de consagrar como el partido liberal starbucker que hace tiempo querian ser.
se fue Volodia el 94 de la dirección y el PC viejo, de disciplina sovietica y sin mariconadas progres murio para siempre.
 
Me da pena que realmente, no tengan un minimo de pensamiento y sano juicio como para deducir que estan puro weando protestando algo que no les incumbe
son criados asi de chicos no tienen pensamiento critico por que no los criaron asi y parece que los centros de estudios donde estan tampoco , o son muy cerrados de mente , y definitivamente me parece que el lana pide a gritos un trabajo de "su gobierno "

recuerdo que el primer año de piñera se llamo a paro , por parte del pc jjcc el llamado era a exigir a piñera que cumpliera las demandas , aunque la marcha fue poco menos que triste no tenia lideres carismaticos ni mucha llegada , recuerdo pasar ese dia por el congreso , con suerte habran sido 30 personas
 
ocWvJZr.jpg
 
puta que aun estemos con discursos atacando a la emocion tendremo bertitos y lalos hasta el fin de los tiempos , ningun humano es ilegal :protesta: , reforma migratoria incluyente lgbt colombiana trans
No te metas con las equinas!!! ellas son ricas y reemplazan a las :monomeon: manatinders...
 
son criados asi de chicos no tienen pensamiento critico por que no los criaron asi y parece que los centros de estudios donde estan tampoco , o son muy cerrados de mente , y definitivamente me parece que el lana pide a gritos un trabajo de "su gobierno "

recuerdo que el primer año de piñera se llamo a paro , por parte del pc jjcc el llamado era a exigir a piñera que cumpliera las demandas , aunque la marcha fue poco menos que triste no tenia lideres carismaticos ni mucha llegada , recuerdo pasar ese dia por el congreso , con suerte habran sido 30 personas
tengo una conocida que es de familia militante, apenas egresó agarró peguita en prodemu, los compañeros de ella y sus viejos le tenian el cupo asegurado. ahora entra a la pega a las 8.30, toma desayuno en la pega hasta las 10.00 y se retiran a las 13.30 , lunes a jueves con un dia en terreno 7 gambitas y media.....que tal :lol2:
 
comunistas culiaos deberian quedarse en las comunas y bien callados los ctm :hands:
 
Se parecen a las protestas de los fachos en contra de la educacion gratuita :lmao:
Aunq creo q esas son mas ridiculas.. en fin.. yo no se pq pierden su tiempo con el payaso ese..
No mas derecha
chaolin
 
Volver
Arriba