• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunero mapuche cabecea bala durante enfrentamiento con fuerzas de orden en Cañete

Que imprudentes ,rozando la esquizofrenia , las palabras de loncón la verdad.

Partiendo de que parece que tiene la realidad muy distorsionada , tú no puedes llamar casi a un levantamiento asi como asi.

Pero igual no sé que me extraña , si cierto sector político está acostumbrado a aleonar para ir a la lucha , pero cuando hay daños , desaparecen totalmente + " es culpa del estado represor " , corta.
 
:clapclap:

Los zurdos activarán su maquinaria comunicacional e institucional productora de "mártires", sin embargo la gente ya no está comprando igual que antes; Kast ha crecido en gran parte debido a chilenos que se aburrieron de esta huea y quieren orden. Veremos que pasa.
 
62491371.jpg

Post automatically merged:

Van dos indios muertos ctm, impuestos buen pagados

escuche que fue la misma bala...." pero que eficiencia"
 


A eso justamente me refería más arriba
" la culpa del estao "


Ni pa lacras les da , esta gente es psicópata.

Ahora a los familiares les van a hacer un bailecito ql ridículo mientras los engatuzan que la culpa no fué de ellos mandándolos a pelear contra una fuerza profesional , sino del milico que disparó mandado por el estado y que el perro de sacrificio murió siendo un héroe.

Después , si te he visto no me acuerdo y ni caja de mercadería para las familias .
 
Fue Llaitul y los Resistencia Mapuche Lafkenche quienes llamaron a la guerra, y se cachiporrearon con el wallmapu, y que la respuesta militar, y que estamos preparados y, y que "si vienen los militares encontrarán resistencia armada", y que "si un peñi cae otros mil se levantan" y :blahblah::blahblah::blahblah:

Ahí tienen un tate quieto estos weones.
 
A eso justamente me refería más arriba
" la culpa del estao "


Ni pa lacras les da , esta gente es psicópata.

Ahora a los familiares les van a hacer un bailecito ql ridículo mientras los engatuzan que la culpa no fué de ellos mandándolos a pelear contra una fuerza profesional , sino del milico que disparó mandado por el estado y que el perro de sacrificio murió siendo un héroe.

Después , si te he visto no me acuerdo y ni caja de mercadería para las familias .

Es importante el tema mediático, veo difícil que la izquierda radical y progre ponga la pelota al piso asimilando que hubo un enfrentamiento y no un abuso sistemático de los DDHHs de los pobres pueeeblos blah blah blah.

Porque eso significará paz hasta que termine el estado de sitio, pobre gente.
 
Volver
Arriba