• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunero mapuche cabecea bala durante enfrentamiento con fuerzas de orden en Cañete

Perros winkas
252864032_415599093554104_3568813836140048287_n.jpg
 
Un tolueno de hace poco.

Dicen que el general Javier Iturriaga, el que dijo que no estaba en guerra con nadie, no es tan sin bolas como todos creíamos y que fue nombrado especialmente para este momento de violencia.

Dicen que la frase "no estoy en guerra con nadie" esconde un mensaje muy importante y que representa todo lo contrario.
Eso lo dijo el fonti.

file_20201113120305.jpg


Parece que el general Iturriaga no es el tipo tranquilo y buena persona. Esa boina dice otra cosa, capaz que sea de esos tipos que dejan la verdadera cagada cuando se enojan.

Me tinca que el mismo se va a infiltrar en la Araucanía y desarticular a la CAM a lo Rambo.
Tiene cara de guagua que no le gustó la comida.


Respecto a Iturriaga. Me cuesta creer que pueda ser siquiera un 5% de perro como fue nuestro Gran Capitán General y su exelencia, Don Augusto Pinochet Ugarte.
 
Amarillismo in extremis... no se si estas declaraciones den para que Kast lo agarre y no lo suelte:



Me pregunto si cuando Boric tenga que reprimir de forma inevitable, su sector se va a hacer el weón después haberle hecho la vida imposible a Piñera o si el cerdo magallánico va a tener que hacer una noche de los cuchillos largos :lol2:
 
Me pregunto si cuando Boric tenga que reprimir de forma inevitable, su sector se va a hacer el weón después haberle hecho la vida imposible a Piñera o si el cerdo magallánico va a tener que hacer una noche de los cuchillos largos :lol2:

Boric no va a reprimir ni una weá. Va a "negociar" que básicamente es regalar todo lo que le pidan, capaz que hasta tengamos un nuevo país en Araucanía + provincia de Arauco, plaza italia se llamará plaza dignidad y tendrá flaites cobrando peajes para volarse autorizados por el gobierno.
 
Me pregunto si cuando Boric tenga que reprimir de forma inevitable, su sector se va a hacer el weón después haberle hecho la vida imposible a Piñera o si el cerdo magallánico va a tener que hacer una noche de los cuchillos largos :lol2:

Cómo la bacheloca nomás po wn

A destajo presos con la wea antiterrorista a los mapaches , en la wea pingüina igual
Y los medios de comunicación calladitos .

Nada de espada y la pared , mientras los medios y las redes desinformen , estos weones hacen lo que quieran
 
Boric no va a reprimir ni una weá. Va a "negociar" que básicamente es regalar todo lo que le pidan, capaz que hasta tengamos un nuevo país en Araucanía + provincia de Arauco, plaza italia se llamará plaza dignidad y tendrá flaites cobrando peajes para volarse autorizados por el gobierno.
si ese fleto culiao del boric ha regalado hasta su poto con mayor razon les entregaria territorio a los terroristas al peo :hands:
 
Qué pena que nuestro país "se prepara" para enfrentar el desafío más importante a la viabilidad del Estado desde la Guerra del Pacífico con la clase política más débil de su historia.

Ahora, mi análisis de esto es compartir inteligencia policial; pero si un gobierno (chileno) se pusiera más duro, la reunión habría sido para anunciar que la frontera con Neuquén y Río Negro se cierra en caso de agravarse la situación. Esto es malo para nosotros porque por Puyehue (Samoré) abastecemos a Punta Arenas. Del gobierno en Buenos Aires no espero ninguna mierda, pero sí están preocupados los intendentes en Neuquén y Viedma (Río Negro).



"En Santiago fuentes del gobierno chileno confirmaron la reunión -de la que circulan fotos como la que publica Clarín- y utilizaron una terminología que en el kirchnerismo causa tirria porque, entre otras cuestiones, minimiza la violencia y la toma de tierra de estos grupos. "El subsecretario viajó a Buenos Aires para buscar coordinar acciones conjuntas sobre situaciones similares" señalaron y destacaron además que habló de los "atentados terroristas cometidos por terroristas que se se esconden detrás de la causa mapuche".

La movida del strategos (que no se merecen tener tan honorable denominación) debe ser hablar directo con los intendentes argentinos si el gobierno central no coopera. Ante esto, Clarín dice:

"Hubo desde las gobernaciones de la patagonia argentina conversaciones propias con la embajada de Chile en la Argentina, ante la creciente preocupación de esas zonas, que comparten el problema con Chile.

La propia gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras se enfrentó al presidente Alberto Fernández cuando le dijo que le exigía -y no le pedía- ayuda del gobierno nacional en materia de seguridad ante la escalada de la violencia mapuche en su territorio. Alberto F. le contestó que la seguridad era no era un problema nacional sino provincial aunque después buscaron recomponer".

Chile se enfrenta a un desafío mayor no necesariamente por la envergadura del mismo, sino por lo quebrada que está la sociedad y el tema constituyente.
Usando las palabras del bufón malnacido que pulula por acá: "la responsabiidad de lo que pueda pasar recae en los traidores a la Patria".
 
Volver
Arriba