• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunero mapuche cabecea bala durante enfrentamiento con fuerzas de orden en Cañete

y que mieda quieren wn? aparte de sus famosas tierras? que mas quieren? algun cipa ilustrado que me diga por favor


El chancho Tellier con la mansa pera

Los comunistas y progres anti-chilenos quieren que 20 millones de chilenos cedan a la presión por autonomía política y territorial (separatismo) de un 0,5% de mapuches y entre esos algunos nano grupos de huilliches, pehuenches y lafkenches.

Todavía no se sabe cuantas tierras y cuantos millones de dólares a lo largo de la historia se les ha entregado.

Y pretenden que cedamos a una micro-minoría solo porque tiene armas, si llegamos a esa situación -como si fuese una amenaza velada de Tellier- queda claro quiénes perderían ante las tropas de elite.

Creo que los terroristas deben deponer las armas y entregarlas para recién sentarse a conversar pero ante un gobierno que señale que esto es sin tranzar soberanía ni autonomía territorial o sino tendríamos a verdaderos centros de entrenamiento-adoctrinamiento en la Araucanía, si ahora son 1000 personas, cediendo en eso serían 10 mil en unos cuantos años pudiendo llegar al separatismo, es decir que parte de la Araucanía o toda sería el limite sur de Chile, tal como lo proponía el ETA en el país vasco.
 
Última edición:
y que mieda quieren wn? aparte de sus famosas tierras? que mas quieren? algun cipa ilustrado que me diga por favor
Es una causa separatista. Como los weones de Cataluña en España por ejemplo. Sólo que aquí le mandan propaganda de que son "ancestrales", que están por sobre el resto de la población (supremacismo racial), que la tierra les habla, y varias weás más que, los mismos periodistas y comunicadores de la izmierda avalan . Quieren separarse de Chile. Se llaman a ellos mismos "Nación-mapache", pues eso es lo que quieren, ser Nación dentro de otra Nación. O sea, partir, dividir, y destruir la nación chilena.

Pero claro, no se sienten chilenos, y aún así quieren recursos (dinero y tierras) ilimitados del Estado chileno, y quieren redactar una nueva Constitución chilena (cuando son anti-chilenos). Es ridículo.
Todos deberían saber a esta altura, que los mapaches culiaos hediondos a feca y vino en caja, NO son "originarios" de Chile, ni menos son una Nación.
 
Es una causa separatista. Como los weones de Cataluña en España por ejemplo. Sólo que aquí le mandan propaganda de que son "ancestrales", que están por sobre el resto de la población (supremacismo racial), que la tierra les habla, y varias weás más que, los mismos periodistas y comunicadores de la izmierda avalan . Quieren separarse de Chile. Se llaman a ellos mismos "Nación-mapache", pues eso es lo que quieren, ser Nación dentro de otra Nación. O sea, partir, dividir, y destruir la nación chilena.

Pero claro, no se sienten chilenos, y aún así quieren recursos (dinero y tierras) ilimitados del Estado chileno, y quieren redactar una nueva Constitución chilena (cuando son anti-chilenos). Es ridículo.
Todos deberían saber a esta altura, que los mapaches culiaos hediondos a feca y vino en caja, NO son "originarios" de Chile, ni menos son una Nación.

Una causa separatista, apoyada por una generacion de sacos de wea genericos con lentes y barba, que lo unico que hacen es odiar Chile.
 
Muestra la cara pu pedazo de mierda... si total tarde o temprano te vamos a ver llorando pq te sacaron los ojos o alguno de los simios drogados se equivocó y te tiró una molotov. Como sea vas a terminar llorando como putita en el suelo, igual que el simio araucano que se comio 15 gramos de plomo justiciero en la cuesca.
muestra la cara wuajajajaja a diferencia de ustedes yo mostre mi cara y los invite a plantarse conmigo en un mano a mano,, ningxn facho longi se acerco wuajajaja ustedes son los que no dan cara y se esconden en un foro anonimo
 
muestra la cara wuajajajaja a diferencia de ustedes yo mostre mi cara y los invite a plantarse conmigo en un mano a mano,, ningxn facho longi se acerco wuajajaja ustedes son los que no dan cara y se esconden en un foro anonimo

que le pasa mariconcito...anda falto de chupar pichula ...
 
muestra la cara wuajajajaja a diferencia de ustedes yo mostre mi cara y los invite a plantarse conmigo en un mano a mano,, ningxn facho longi se acerco wuajajaja ustedes son los que no dan cara y se esconden en un foro anonimo
Que cara enfermo qlo xD si salías más tapado que musulmana perkin qlo.
Y háblame más despacito escombro qlo mira que me pican las manos y tengo unas ganas de rascarmelas con tu cara basura qla.
 
Volver
Arriba