• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad haitiana se cansó de malas prácticas laborales en su contra..

en el fondo esto le conviene al chileno de a pie, tener wns trabajando por nada solo distorsiona el mercado
 
P'ta que rara la wea.. turistas amenazando con protestas?

Que agarren sus pilchas y se vayan no mas.

En todo caso me pone contento que empiecen a levantar la voz. Así le hacen un favor a la mano de obra nacional para que los empresarios dejen de contratar negros. Lo barato cuesta caro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
en toda la noticia no dicen que tipo vulneración o las malas practicas que son victimas... el trabajo de temporero es el mismo que los chilenos han estado haciendo desde hace décadas y si le preguntas a un temporero o ex-temporero te va a decir que ya no pueden conseguir trabajo por que han contratado a puros haitianos por que aceptan quedarse en el campo para ahorrarse hospedaje y de pasada el dueño se ahorra transporte.
 
deberían sacar la plata de las afp's para darles bono a los pobres emigrantes que llegaron a buscar un sueño :siclaro:
 
en toda la noticia no dicen que tipo vulneración o las malas practicas que son victimas... el trabajo de temporero es el mismo que los chilenos han estado haciendo desde hace décadas y si le preguntas a un temporero o ex-temporero te va a decir que ya no pueden conseguir trabajo por que han contratado a puros haitianos por que aceptan quedarse en el campo para ahorrarse hospedaje y de pasada el dueño se ahorra transporte.
el temporero que se revienta trabajando saca buenas lucas para su realidad. A los monos les están dando 2 lucas diarias. mas encima debe haber metido la cola el PC y los sublevó.
Era inevitable que quedara la cagada. Están tratando de tener mano de obra barata y están dejando la pura zorra. Esto va a terminar en que se van a transformar en una carga para el estado, ya que no se integran, no producen, no tributan y no son un aporte en ningún sentido.
Por otro lado los venecos vinieron a saturar el mercado laboral y bajar los sueldos, por lo que sé no son culo para la pega tampoo.
estamos hasta el píloro.
 
Jajajajajaja 2 Lucas diarias po :lol3:
73403.jpg
 
ojalá les hagan cagar las cosechas y demases , asi los qliaos aprenden la maxima antroniana
no hablar con negros, no contratar a negros,no pagarle a negros...
 
Andan empoderados estos qliaos. Hoy fui al súper y en la carnicería caché un masisi decidiendo que chucha comprar, el asunto es que yo saqué mi número y ahí el negro aweonao recién cachó que debía sacar número y le empezó a poner color porque el loco de la carnicería me atendió a mi primero (yo tenía el 3 y el weón de puro longi el 4), entonces yo le puse el número qliao casi encima de la cara y quedó más picado que la chucha y reducido a la mínima expresión :lol2:
Andan muy sublevadas estas cagás... mish :lol2:
 
Andan empoderados estos qliaos. Hoy fui al súper y en la carnicería caché un masisi decidiendo que chucha comprar, el asunto es que yo saqué mi número y ahí el negro aweonao recién cachó que debía sacar número y le empezó a poner color porque el loco de la carnicería me atendió a mi primero (yo tenía el 3 y el weón de puro longi el 4), entonces yo le puse el número qliao casi encima de la cara y quedó más picado que la chucha y reducido a la mínima expresión :lol2:
Andan muy sublevadas estas cagás... mish :lol2:
son patudos los ctm
el otro dia un wn se queria poner antes que yo en la cola del super
lo saque cagando al ctm :hands:
no es racismo, el qlo que se me anteponga lo saco
 
Volver
Arriba