• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Judía de Chile expresó su molestia por diseño en la camiseta de Palestino

rabinos_judios_anti_sionistas_500L_ser01.jpg


judios-ortodoxos-antisionistas.jpg


00000273-b.jpg






:zippymmm:
 
La insignia de colo-colo también puede ser tomada como una reivindicación de tintes políticos, la interpretación corre por cuenta libre
:monomeon: Judíos
:monomeon:
15bd50c4f96e254b.gif

:jijiji:

Penca tu analogía:

BdLQUm7CEAAcJyr.jpg
= Antiguo territorio palestino
n_20120524135623_escudo_colo_colo_escudo_en_la_actualidad.jpg
= Raza, pueblo Mapuche

Lo segundo tiene un sentido mucho mas claro.
 

Es una posición muy minoritaria dentro del ortodoxismo judío. Se basan en que tendrían prohibida la creación de un estado judío hasta la llegada del mesías, y por lo tanto, consideran al sionismo como un movimiento derechamente hereje.

Recuerdo que en la Universidad conversé una vez con un compañero judío, que egresó hace bastante tiempo. Le toqué este mismo tema, y me enfatizó lo siguiente: "Convéncete, un judío autentico no puede ser anti sionista, más allá de que se suponga que es un movimiento político"
 
Es una posición muy minoritaria dentro del ortodoxismo judío. Se basan en que tendrían prohibida la creación de un estado judío hasta la llegada del mesías, y por lo tanto, consideran al sionismo como un movimiento derechamente hereje.

Recuerdo que en la Universidad conversé una vez con un compañero judío, que egresó hace bastante tiempo. Le toqué este mismo tema, y me enfatizó lo siguiente: "Convéncete, un judío autentico no puede ser anti sionista, más allá de que se suponga que es un movimiento político"

Y qué argumento usó para fundamentar tamaña afirmación? :mmm:
 
Y qué argumento usó para fundamentar tamaña afirmación? :mmm:

Era una conversación por decirlo así "franca", en donde salió a la palestra el tema del sionismo y el supremacismo judío. Tanto el Sionismo moderno como la opinión dominante del judaísmo son de carácter marcadamente supremacista, ellos no ven como iguales a los "goyim" (no judíos). El tipo, consciente de este último, dijo la frase.
 
Perro, en esta vida hay que opinar con fundamentos, los niños o la gente inmadura llega y la tira sin pensarla

Informese antes.

No te atreviste a hacer debate.

Aca la mayoria le tira caca a los judios y estoy seguro que ni se saben las fronteras de ese pais para opinar. Se saben acaso la historia de esa nacion y de sus vecinos ???? La relacion que ha tenido Israel con Egipto y los otros paises en temas politicos despues de la segunda Guerra Mundial ?
Me sé todo eso y mucho mas, tengo la suerte de ser demasiado imparcial, y ser un estudioso del tema, a nivel educacional como personal (cosa que no importa, pero que es necesario aclarar)y cuando tenga tiempo, abriré un tema para que debatamos, y espero verte ahí, no obstante, lo que debes tener en consideración para este tema, es que las fuentes que legítimam un estado judío no existen.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Penca tu analogía:

BdLQUm7CEAAcJyr.jpg
= Antiguo territorio palestino
n_20120524135623_escudo_colo_colo_escudo_en_la_actualidad.jpg
= Raza, pueblo Mapuche

Lo segundo tiene un sentido mucho mas claro.
:Risa:a tu mama se la culiaron mucho cuando estaba embarazada o tus viejos son hermanos
las weas que hay que leer :nonono:
 
yo quiero expresar mi molestia por la mera existencia de estos judíos culiaos y su mierda de "estado"
 
Era una conversación por decirlo así "franca", en donde salió a la palestra el tema del sionismo y el supremacismo judío. Tanto el Sionismo moderno como la opinión dominante del judaísmo son de carácter marcadamente supremacista, ellos no ven como iguales a los "goyim" (no judíos). El tipo, consciente de este último, dijo la frase.

pero no es mejor el que pega mas fuerte... el mejor debiera estar al tanto de eso
 
la barra de Palestino tiene que hacer la "quennelle" de los franchutes
960114_194794937379523_1322319231_n.jpg

y corear el "shoah ananas" en el estadio cuando los juden chuchesumares reqliaos empiezen a hueviarlos pa que les arda el ano por que se burlan de su wea falsa de shoah© (holocausto©) :malosi: :evil:

:emotidance:
hitler.gif
:troll:
 
Contemos los llanterios Judios de este año(apenas comienza y llevamos 1). Me dicen loco por que digo que estos tipos han infiltrado y parasitado toda la institucionalidad de Chile, incluso en las FF.AA pero a traves de la Masonería(ellos son leales al IDF), no nos sorprendamos que desde la Izquierda marx-leninista hasta los Opus dei sean mandados por ellos.

Incluso ya no se puede comentar en cooperativa por facebook pa que vean no mas, libertad de expresión mis pelotas.



es verdad eso, de hecho aca en el antro debe ser unos de los pocos lugares donde se puede chuchetear y garabatear a los judiosculiaos a gusto, eso me reconforta.
 
Perro, en esta vida hay que opinar con fundamentos, los niños o la gente inmadura llega y la tira sin pensarla

Informese antes.

No te atreviste a hacer debate.

Aca la mayoria le tira caca a los judios y estoy seguro que ni se saben las fronteras de ese pais para opinar. Se saben acaso la historia de esa nacion y de sus vecinos ???? La relacion que ha tenido Israel con Egipto y los otros paises en temas politicos despues de la segunda Guerra Mundial ?

Notable como hablas de lo que no sabe el resto, pero no hablas de lo que sabes tu :hands:
 
Los Gitanos son Judios pobres, son la misma mierda, usureros, limosneros, no trabajan y mafiosos.

Pero los gitanos son más cochinos.

Los Homosexuales, depende, si es un degenerado tipo marcha orgullo gay, o es un weón piola que deja su homosexualidad en su privacidad.
 
Perro, en esta vida hay que opinar con fundamentos, los niños o la gente inmadura llega y la tira sin pensarla

Informese antes.

No te atreviste a hacer debate.

Aca la mayoria le tira caca a los judios y estoy seguro que ni se saben las fronteras de ese pais para opinar. Se saben acaso la historia de esa nacion y de sus vecinos ???? La relacion que ha tenido Israel con Egipto y los otros paises en temas politicos despues de la segunda Guerra Mundial ?

Hiciste lo mismo en tu primer posteo care raja.

Ahi tiene algo pa la mente.

1359979660580palesdn.jpg
 
que mas esperan de un judio?

esta en su naturaleza el llorar y hacerse la víctima por todo.
 
Volver
Arriba