• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Judía denunció rayados antisemitas en el Instituto Hebreo

ay ya dejen de ser tan mitómanos si arriba esta clarito escrito donde Piemti dice que Albert es aleman y ahora no hallan como sacarse los pillos, lo dijo piemti con su original no con su clon rosado de la dama rosada esa que se hace a veces pa apoyarse ja ja ja ja es tan evidente que da risa.


Hgan un foro nazi y ahi descarguen sus frustraciones personales.


pero si es obvio, Einstein es Alemán, y tu mismo lo dijiste.

Distinto es decir que fue NAZI, cosa que nadie ha dicho.

Pero lo primero es tan cierto, como cierto tambien es que tu eres un clon de armandoweas, rinobanedadf, infeliznoseque, y todas esas mierdas de users sin vida que no hacen mas que estorbar. . . .

(i´m feeding the troll, sorry :uy:)
 
butas el clon de mierda inculto y prepotente wn

los judios askenazí no tienen nada que ver con el nazismo. el nombre es medieval, y en ninguna parte, NADIE, ha dicho que Einstein no fuera judio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Asquenaz%C3%AD

pd: idiota.

No saca nada con explicarle a este burro estimada, si más que mal, estamos hablando con un troll cuyo nivel intelectual sólo alcanza para hacer temas de la Kel :lol2:
 
no soy clon, pues clon es cuando alguien tiene una cuenta como Piemti y s ehace el clon rosadito de dama splenguer y otros mas igual de nazis que él .... no soy clon pues tuve mi cuenta en el pasado y me la robó un mod y se la quedó de ahi no pude teerla mas y esta es mi cuenta ahora, si me revisan, verán que no tengo ninguna cuenta aparte de esta, y todos mis temas son mios, si los que necesitan hacerce clones son los shiguales nazis del antro que son dos o tres pelagatos y parecería que son mas pero es por que son las cuentas o clones de Piemti, EL VIEJITO LOCO DEL ANTRO QUE ODIA A LOS JUDIOS DESDE SU PC PERO CUANDO VE A UNO EN PERSONA SE ORINA ENTERO ja ja ja ja ja .

ayyy piemtito ya das como una especie de pena y compasión pues creo que no es nazismo lo tuyo es locura, no se entiende alguien normal con tanta obsesión tantos años y tan monotemático, ¿ por que no te vas a vivir a Alemania ? o teems que por tu aspecto tan feito y mal agestado te discrimienen alla ?, pobecitoooooo ya siga no mas con su teclado soñando que es Hitler, después se toma las pastillas y que le cambien el pañal y mañana ve al dr por la próstata ok ?.

buenas noches.
 
Ya llegó Luzbeldark a dejar la cagá :nonono:

Cuando dije Ashkenazis (y resalté nazis) lo hice en modo irónico y peyorativo, considerando los actos recientes (y no tan recientes) del Estado de Israel, nunca dije que tuviera relación directa con los nazis :retard:. Ahora, si Don Glospi dice que los Ashkenazis si son más inteligentes que los sefardíes, eso ameritaría lo que expuse de la noticia, de impedir casamientos con sefardíes? no se supone acaso que la mezcla genética es la que hace que los humanos sean más fuertes, más inteligentes etc, por ese motivo la idea de la raza superior aria se desechó, por ser más propensos a las enfermedades etc etc, al menos así me enseñaron a mí. Es por eso que resalté eso como algo atípico, racismo entre los propios judíos, y así ellos se quejan de que los persiguen y asdf...
 
ya andan estos morenazis dando la hora, mejor que se dediquen a estudiar y sacar el 4to medio...
 
:monomeon: judios..

de efelbein pa abajo XD

y no me digan algo los circuncidaos culiaos. que argumento no me faltan , pero me da paja ¬¬
 
Volver
Arriba